¿Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Uno de los primeros pasaos que los miembros de nuestra comunidad deben hacer es actualizar su contraseña. Desafortunadamente y por alguna razón que desconocemos, no todos reciben el correo electrónico con las instrucciones para hacerlo.

Por eso entendemos esta publicación es muy necesaria. Si NO has recibido el correo con las instrucciones, POR FAVOR envíanos un mensaje a estudiabetesadmin@gmail.com, con mucho gusto te ayudamos.

Si ya te hemos enviado una contraseña temporera aquí las instrucciones para que la puedas cambiar:

En la página principal (EsTuDiabetes.org)

Haz click en Mi página

Arriba a la derecha en tu perfil haz click en Preferencias

Bajas un poco en la página hasta que ves EDITAR INFORMACION PERSONAL haces click ahí

A mano izquierda verás VARIOS botones, uno de ellos dice AJUSTES haces click ahí y te dará la opción de cambiar la contraseña.

Recuerda, si tienes alguna duda o problema en la comunidad, déjanos saber.

Perfecto gracias por la información ya la cambie.

MIla muy buena información, me gustaria que de igual manera ( ilustrada) se le explique sobretodo a los nuevos como personalizar su perfil, es decir como cambiar la letra asignada por una foto o imagen que los identifique, asi como agregar datos que nos permitan conocerles mejor.

Cuando les he enviado saludo de bienvenida les he indicado como hacerlo, dejandoles saber que es solo si gustan hacerlo, pero quisiera de manera general y con ilustración.

Un abrazo con afecto.

Déjame saber si este post te sirve, de ser así la puedes compartir con los miembros que entiendas necesiten ayuda.

Primeros pasos en nuestra nueva comunidad

Web-Stat web statistics