¿Cómo cambio la foto en mi página personal?

1. Ingresa a la comunidad.

2. Ve a tu pagina personal (“Mi Pagina”).

3. Haz clic en el enlace “Cambiar Mi Foto”.

4) Esto te llevará a la pagina de tu cuenta.
  1. Haz clic en el ícono de color junto a “Foto Personal” como se muestra a continuación:

6) Esto abrirá una pequeña ventana donde tendras la oportunidad de Subir una foto.
  1. Haz clic en el boton Browse (1), Encuentra una foto en tu computadora (2) y haz clic en el boton “Listo” (3), como se muestra:

8) Por ultimo, antes de abandonar la página de tu cuenta, haz clic en el botón Guardar:

MÁS ILUSTRATIVO… IMPOSIBLE.
ESTÁS EN TODO, NO SE TE ESCAPA DETALLE ALGUNO EN PRO DEL CRECIMIENTO DE ESTA COMUNIDAD.
TE APRECIO Y TE ADMIRO.-
SALUDOS CORDIALES MANNY.

FRANCISCO

Nuevamente hola Manny Me pareció fabuloso poder personalizar MI PAGINA, aún cuando no domino mi página, ya logrè personalizarla y poco a poco le estoy entendiendo más. Saludos

Gracias Many. Creo o lo hice bien, algo he aprendido más con un maestro como vos.
Un abrazo.

gracias a tu post decidi colocar mi foto en mi pagina y dejar de ser solo una manita mas, saludos a todos desde la CIUDAD DE LAS MONTAÑAS, MONTERREY, N.L.

hola . manuel muchas gracias por estos dactos , chaoooooooooooooo

he intentado en varias ocasiones de cambiar la fort de mi pag, sin resultado alguno … plop…

manuel que bueno que todos podamos conocernos.muy buena tu idea.ya que somos una comunidad tan numerosa todos debemos participar dandonos a conocer.y ser realmente amigos dandonos el tiempo para contestar a los que nos escriben.y haci hacer una sana amistad que reuna amor y buenos deseos para todos.aprovecho la oportunidad para desearte feliz nuevo añoy que sigas siempre con todos.con amor clarita.

Gracias Manny; yo habia notao tambien un detalle adicional para compartir en otras redes sociales.
Aqui de jo un vinculo para la comunidad, y desde luego agradecerè tu opinion al respecto. Un abrazo!!!

http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/banner-de-estudiabetesorg?xg_source=activity

gracias Manuel, me sirvio tu ayuda, ahora quisiera saber como puedo hacer amistades con los miembros para conocer y saber algunas cosas sobre la diabetes tipo 1 que yo no sepa, gracias de nuevo y bendiciones para usted y su familia

Web-Stat web statistics