Como controlar la ansiedad de comer?

Hola soy nueva en el grupo y hace un tiempo me diagnosticaron diabetes tipo 1, y al principio me cuide, pero entre en una crisis de ansiedad por el dulce , y si, se que esta mal, pero no lo puedo evitar , es demasiado, cuando no consumo, sueño con ello, me dan sintomas de cuando tengo hipoglucemia pero no la tengo, siento que es similar a la abstinencia que tienen los drogadictos, realmente no se como controlarlo, como evitarlo, ademas de que creo que la diabetes arruino los planes que tenia para mi futuro , quisiera saber si alguno de ustedes ha pasado por lo que yo estoy pasando y como lo supero, me gustaría que me dieron sus consejos.

Hola @Andrea22 bienvenida a nuestra comunidad.

Ya te contestaran los demás compañeros.

¿has considerado buscar ayuda psicológica?

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Hola Andrea, bienvenida, primero te invito a leer sobre diabetes tipo 1 aquí http://www.estudiabetes.org/diabetes-tipo-1-lo-debo-saber/ es una guía completa que puede ayudarte a comprender mucho sobre nuestra condición de vida.

La ansiedad es normal cuando cambiamos nuestro estilo de vida. Y no te preocupes, la diabetes tipo 1 no tiene de ninguna forma ue alterar los planes que tenías para tu futuro. Algunos de nosotros llevamos muuuchos pero muchos años en esto de la diabetes tipo 1 y tenemos vidas muy plenas. ¿verdad? @anivandijke