Como controlar mi hambre?

Me diagnosticaron Diabetes tipo 2 hace 4 meses. El problema mas grande que tengo es mi hambre insaciable, tengo hambre todo el día, anteriormente no era así.

Buenos días @SONY bienvenido a nuestra comunidad, nos da gusto leerte.

Lo primero es identificar la causa ¿dieta? ¿ estrés?

Si antes comías mucho mas y ahora te dijeron que debes hacer dieta debes ir modificando tus alimentos buscando algunos que te llenen pero que tengan bajo contenido calorico.

Si es estrés buscar la causa.

Antes comía poco. Ahora con la dieta tengo que comer 5 veces al día y aun así tengo hambre. trato de comer mayormente verduras, pero tengo hambre todo el día. Le comente a mi medico esta situación y me dijo que ya no tomara el Complejo B. Ya lo deje de tomar, pero mi problema continua.

¿Te asesoro un nutriologo con tu dieta?

hay alimentos que te mantienen satisfecho por mas tiempo y otros que rápido se absorben.

Si, la dieta me la elaboro un nutriólogo.

Es cuestión de adaptarte al nuevo modo de alimentarte, si comes 5 veces al día no debes tener un hambre de necesidad verdadera de comida, es una mala pasada que nos juega el cuerpo, mucho tiempo alimentándose de una manera y de repente todo cambia, se activa ese instinto salvaje de supervivencia que nos habla en el subconciente, quiero comer, dame comida, .:laughing:
Darwin escribió:
“Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”.

Mira, busca alimentos ricos en fibras, son buenos para mantenerse saciados.
Come con calma y mastica bien
Algunas personas se toman un vaso de agua ante las comidas,
Las ensaladas de hojas las.puedes comer por camiones.
Incorpora siempre alguna proteina.
Cacahuetes, almendras, nueces todas esa semillas son excelentes fuentes de fibra, pocos carbohidratos, buenas proteínas, grasas y calorías de muy alto valor nutritivos…ahhhhh, pero sólo 30 a 40 gramos como máximo :point_up:

Muchas gracias por tus comentarios, los voy a aplicar y ya les contaré los resultados.

" instinto salvaje de supervivencia que nos habla en el subconsciente, quiero comer, dame comida, .:laughing:"

jejeje muy bueno

Saludos y esperemos que te funcione y calmes al monstruo interior

Eso espero yo también… Gracias.

Web-Stat web statistics