Como darle una mano a EsTuDiabetes.com

Tenemos como meta llegar a $20,000 antes del final de Septiembre.

Ninguna donacion es chiquita: si puedes contribuir con $5, eso ayuda. Si puedes contribuir con $20, eso tambien ayuda. Si puedes donar $100, tambien.

Si prefieres enviar tu donacion por correo, puedes mandarla a:
Diabetes Hands Foundation
P.O. Box 61074
Palo Alto, CA 94306

Si elijes donar a EsTuDiabetes.com por medio de la cajita “ChipIn” que sale en el costado derecho de la mayoria de las paginas de la comunidad,

seras llevado a una pagina semejante a la que se muestra a continuacion, en PayPal. Esta pagina ofrece un mecanismo seguro para efectuar donaciones por internet.

En esta pagina, ingresa el monto de tu donacion, haga clic en el boton de "Update" y use su clave (si tiene cuenta de PayPal) o sigue las instrucciones en la pantalla, para crear una nueva cuenta de PayPal.

Una vez que has ingresado a PayPal, haz clic en el boton “Pay” (pagar):

Una vez procesada la donacion, veras una pantalla de confirmacion como la que se muestra a continuacion, agradeciendote por tu donacion. Si deseas, puedes imprimir esa pagina como recibo.

Si no puedes donar, por favor unete al Grupo de Voluntarios, dale la bienvenida a nuevos miembros en la comunidad, participa en los concursos que organizamos y toma parte en las discusiones que se dan dia a dia.

amigo los venezolanos, que no podemos manejar dolares libremente por el control de cambio desde hace 5 años. ? que pudieramos hacer, me gustaria colaborar. que hacer.

Por eso comente en el video que la ayuda como voluntarios es bienvenida: que mas ayuda que la tuya, amiga???

Un abrazote,

Hola Manuel Hernandez,soy LidiaRios solo te estoy escribiendo para saber donde hay alguna oficina de Diabetes Hands Fundation en Cibolo Texas, o San Antonio Texas,pues a mi me gustaria servir como voluntaria en esta area .Espero que me tengas algo por favor y muchas gracias.

Por ahora no tenemos oficinas en el area, pero puedo mandarte tarjetas 4x6 con informacion sobre la comunidad, para que nos ayudes a repartirlas en consultorios de endocrinologos y otros lugares donde puedan ser de interes para Hispanos.

Enviame tu direccion a manny @ tudiabetes punto org.

Saludos y MIL GRACIAS por tu ayuda, Lidia!

Yo tambien quisiera participar pero en Marruecos esta prohibido enviar dinero al extanjero, entonces le hablaré a mi hermana y ella se ocupara.
Cuidense mucho

hola bettyna! Lo mas fácil es utilizar tarjeta de crédito y comprar via paypal… pruebalo!

Web-Stat web statistics