Como decir que se puede tener una vida digna cuando no te lo permiten

Hola amigos, volvi, es dificil empezar denuevo , para los que me conocen saben que soy enfermera , y desde el mes de noviembre educadora en diabetes.Mi tarea fundamental es educar , es enseñar que quienes tenemos diabetes podemos vivir con dignidad y aveces me resulta imposible, isempre me dijeron que se educa con el ejemplo, y yo no puedo sentirme digna, no me dan la posibilidad de trabajar de demostrar lo que se. Cada vez que entrego mi curriculum se entusiasman con mis referencias y lo que se , pero mi calvario comienza cuando me mandan a hacer los examenes pre laborales , donde declaro que tengo diabetes tipo 1 , y nunk vuelven a llamarme , como les explico , que yo no debo ocultar mi enfermedad, que no contagio a nadie , que no soy un riesgo para terceros, que en mi pancreas se produjo una destruccion autoinmune de mis celulas beta lo que lleva a un deficit absoluto de insulina, que a esta enfermedad la adquiri y no presisamente por desidia, que la puedo controlar , que nos llevamos bien aveces con altibajos pero soy conciente que vamos a estar juntas el resto de mi vida, o hasta que un milagro traiga la cura. Que dificil se me hace mirar a la cara a los que recien debutan y decirles que se puede, como hago para no decir que a mi no me lo permiten? que por ignorancia discriminan, que no entienden que el trabajo dignifica, que no soy una discapacitada porque el gobierno no me subsidia por padecerla y pago mis impuestos y servicios como cualquier hijo de vecino. Necesito la ayuda de todos para hacer mucho ruido para que nos escuchen y entiendad que los que padecemos diabetes , necesitamos tener la dignidad del trabajo, gracias a quienes durante todo este tiempo me siguieron acompañando con sus mensajes y a quienes no di la bienvenida sepan que aca estoy para lo que necesiten besotes y nuevamente gracias