Como engañar a un empleador demostrando que no sos diabetico¿esta bien?

Desde hace una decada que sufro diabetes y he canbiado 4 veces de empleador,siempre buscando mejoras economicas y de calidad de vida.
Se presenta luego de ser llamado un problema el examen laboral,Donde mustras de sangre ,orina son lo mas complicado ya que debemos estar una joyita para ser tomados,Y antes de ello en una planilla colocar si sufris alguna enfermedad hoy en dia dicen que no te limita a trabajar pero si pones en esa planilla que sos diabetico ni lo dudes note llaman.
Bueno para mi no esta mal ya que al menos yo nunca use mi estado para beneficios ya que el unico beneficio fue mantenerme en forma,intentar estar lo mejor posible…

Bueno
Como va?
Ese es un tema muy cuestionado, y dificil, engañar un examen de egreso medico se puede, y no es dificil, ya que son examenes simples, y no va la hemoglobina, hacer trampa en la planilla tambien, pero…no conviene, mira si entras, y a los meses te agarra una hipoglucemia, a lo primero vas a tratar de esconderla, y si no podes? el empleador te va a decir, heeee, porque no me dijiste, y te podes comer flor de problema, ya que todas las planillas de ingreso a un trabajo, son datos verdaderos y bajo juramento.
En mi caso nunca lo oculte, si no entraba, bueno, mala suerte, peor para ellos, lo que se pierden, pero por suerte no he tenido problemas, y de echo toda empresa, sea pequeña, o grande debe tener el 1% del personal enfermo.
Trata siempre de poner todo, ir con la verdad, y si, pasa que no entras, o que nunca te llamaron porque sos diabetico, pero tambien puede ser por otra causa o no?, no siempre los no llamados son por la diabetes, hay muchos factores.

espero que tengas suerte en conseguir un buen trabajo.

Saludos

si estoy de acuercdo ,que es dificil el tema pero te lo aseguro que si en las planillas pònes q sos diabetico es obvio q es por la diabetes ya te descartan y los otros factores son mas digmos a que no te llamen por ello a que no te den la oportunidad de trabajar yo em mi comdicion en 6 años nunca falte ni me fui antes…y mucho mas…pero bueno creo que este tema es muy personal …cuidate un abrazo y adelante.

tienes toda la razon, es verdad, si tienes alguna condicion en tu vida, no te dan empleo, asi sucede aqui, aunque el presidente, decreto, que las personas con alguna condicion tienen todo el derecho de ejercer trabajo, siempre y cuando lo pueda realizar, pero blablabla…algunos empleadores hacen caso omiso a ese decreto,

Hola Sebastian, sabes yo pienso que mejor busques un trabajo donde si puedas decir que eres diabetico, porque asi como dice Santiago si te da una hipoglucemia, no la vas apoder discimular, y acuerdate que primero es tu salud.No te expongas a ese tipo de estres, te puede hacer mucho daño,eso de estar tensionado de que no te descubran no creo que sea muy bueno.Saludos

Si tienes buen control de la glucosa y te aseguras de ir con un nivel normal a la toma de sangre, dudo mucho que se puedan enterar, ya que por lo general lo que buscan en los examenes medicos para las empresas son enfermedades contagiosas y uso de drogas no permitidas.

Sin embargo, queda la cuestion etica a cerca de si es adecuado mentir deliberadamente cuando se te cuestiona si tienes alguna enfermedad…bueno, lo que yo pienso es que si para el trabajo que solicitas una hipoglucemia ocasional no es relevante (por ejemplo, no eres conductuor de autobus, piloto de aeronave, o cualquier actividad que pudiera poner en peligro la vida de terceras personas), no tienes por que decir nada. Es parte de tu privacidad. Se que se puede oir cinico aconsejar a cualquier persona mentir, pero a veces es necesario, sobre todo cuando va en juego conseguir un empleo

Web-Stat web statistics