Como entrar en una mutual prepaga en argentina siendo diabetico

yo tengo mutual q a lo q entiendo es la mutual madre pero quiero cambiarla por una de mas cobertura como las prepagas como unimed o algunas de esas pero me visitan y al decir q soy diabetico dicen mira tendria q consultar y te aviso pero bueno todavia estoy esperando q me llamen je .si alguien me puede decir como encarar desde ya se los agradesco

Las prepagas son muy dificiles, sobre todo tendrias que llevarles un historial clinico impecable, es de “consulto” bueno, para eso se hacen las juntas medicas, cada uno esta libre de elgir la obra social que quiere, para eso hay leyes que nos defienden, en la pagina de la superintendencia del ministerio de salud hay muchas cosas interesantes.
Te doy un ejemplo, yo tengo una prepaga, entre como nada, encima los apure con esos 3 meses deespera, que fueron 1, en lapagina de la super… lei sobre el kit de glucagon, las obras sociales la cubren 100% 1 vez al año, y hoy en dia ese kit esta como 380 mangos, en su momento en la os la pedi, no me la dieron, como al año lei sobre esa ley, me comunique con la os y medaban vueltas, hasta que le nombre la ley, a los 3 dias tenia el glucagon en casa.
Te paso un telefono para consultas sobre aspectos legales relacionados a la diabetes.
ADIBA: 0800-222-1827

Suerte

Web-Stat web statistics