¿como era tu vida antes de ser diagnosticado con diabetes?

Dejanos saber còmo eras antes del diagnostico, tu rutina de vida etc.

Yo los años de mi vida sin diagnostico diabètico fueròn super dulceros, abusos alimentarios de comidas altas horas de la noche por cuestiones de trabajo viajaba mucho a los estados unidos y mis comidas y horarios eran un desastre. muchas veces no comia si no compraba chocolates sobre todo cuando tenia que trabajar en new york, llenaba mi bolso con eso y me daba energia y comia caminando pizza, chatarra para rendir el dia., ejercicios solo cuando bailaba el resto era trabajar
horas interminables sedentarismo a granel, kilos y kilos. Solo hacia algo bueno todos los años para mi cumpleaños como todavia lo hago, me realizaba todos los examenes del control rutina, y mamografias y todos los consernientes. Hasta que a los 50 años llego la diabètes y me obligo a cuidarme como dios manda, solo los kilitos siguen dando guerra pero son Sandra
y el grupo de nutriciòn pronto serè mis venezuela 2010, saludos amigos.

Zucarito, muy bueno tu humor, pero esa no es la respuesta dulce amigo. jajaja.

hola, mi vida era una locura, comia a deshoras, no desayunaba, aveces pasaba todo el dia sin comer por el trabajo, y comia mucha chucheria (dulces, papitas, etc), y todo el dia comiendo dulce, cero ejercicio, mucho alcohol, mucha comida chatarra. mi vida ah cambiado 100%

hola Gladys la verdad yo comia de todo siempre me a gustado comer pizzas en el mc donald’s, kfc, burger king comia dulces chocolates, cerveza era casi todos los fines de semanas de fiesta aveces solo dormia 1 hora, comia hasta 6 veces al dia y a cualquiera hora la verdad extraño todo lo que comia bueno ahora es mi mama la que me controla un poco con lo de tomar alcohol que no tome mucho y esas cosas.

llena de excesos alcohol, tabaco, comida chatarra…me trasnoshaba demasiado…tomaba mucho red bull para segun yo reponerme…porque ya comenzaba a sentirme agotada, malhumorada, estresada.
hasta k un dia casi me desmayo…me kede ciega por casi un mes…ya que el aguita de mis ojos se cristalizaron en azucar, toque fondo…y lo mas duro de todo esto es k no me daba cuenta que me estaba llevando a mi unica hija al desastre junto conmigo.
no solo cambio mi vida, tambien la de mi nena…ahora las 2 comemos sano, hacemos ejercicio y dormimos lo suficiente para tener energia natural. le doy gracias infinitas a dios por darme una nueva oportunidad de saber vivir.
es importanisima su labor que dios los bendiga por eso. en mexico hay tantas muertes por ignorancia, mueren mas personas por diabetes que por sida.
besos .

La diabètes nos ha permitido algar nuestra vida, comer sano, cuidarnos, mejorar nuestra calidad de vida, veo que todos manteniamos una indisciplina y abusos en nuestras vidas, gracias al diagnostico tenemos una oportunidad de vida sana.

Pues la verdad es que ya ni lo recuerdo…jajajajaj, hace solo 4 años pero me parece un siglo. Que yo recuerde no llevaba una mala alimentacion, comía de todo, verduras, frutas, pescados, carnes…se puede decir que tenia una dieta equilibrada, pero claro está, no tanto como ahora. Recuerdo que me gustaban mucho las “guarrerías saladas” como patatas fritas, kikos, pipas, gusanitos…todo eso…pero tampoco lo consumia a diaro, y me gustaba echarme mis buenos cubatitas cuando salía de fiesta. Los dulces…nunca he sido muy dulcera, creo que ahora que los tengo prohibidos es cuando mas me apetecen. Y poco más puedo añadir, que mi vida antes de tener a nuestra “amiga” era mucho mejor que la que tengo ahora, SIN DUDA.

definitivo ANA,

¿¿definitivo?? que me quieres decir con eso mi querida Gladys?? que no me queda otra que aguantar con lo que me ha tocado ¿¿no??..ya, ya lo sé, pero eso no quita que pueda renegar, cabrearme, patalear…y mil cosas más, por lo menos me ayuda a sacar la rabia que llevo todavia dentro. Besos Gladys!!!

Bueno Ana Mª. Me encuentro un poco en tus palavras… yo antes comia de todo… siempre me gusto comer de todo… me encantaba la cocina cuando podia comer de todo…hacia un pan relleno con jamon,queso,calabreza en la cocina a leña muy bueno… me encantaba el mate dulce… los fines de semana preparaba la comida y siempre algun postre bien elaborado para recibir la familia, me encantaban los chocolates, tortas enfin… pero no era que comiera todos los dias…normal como qualquier persona sana. Nunca fui gorda… siempre delgada pesaba 56kg en 1.63 mt era linda!!! ahora soy reseca…49 kg.
Costumbro decir que yo era feliz y no sabia… bueno pero con 8 años de diabetes mi “ravia” yá pasó… ahorame siento feliz cuando la tengo menos de 100… eso es felicidad ahora… todo cambia en la vida… tengo dos nenes uno de 10 y otro de 4… pero con ellos no consigo hacerlos cambiar antes de que sea tarde…me refiero a la dieta… no comen ni una verdura, (y no es porque falte en la mesa…) me comen mucha cosa com carbohidratos… tipo fideos,arroz,papas… y siempre les hablo… lo unico que controlo son las golocinas… muy poco dulce les doy…

Hola PRECIOSA, mi vida antes de la Diabetes, yo creo que era como todos los que la padecemos, desordenada, comia de todo, comida chatarra, refrescos, grasas, garnachas, tocos, tortar en fin de todo, pero aqui entre nos, que sabroso jajajajajaja, no hacia ejercicio y estaba muy alta de peso, así que imaginate, ahora que he puesto un poco de remedio como cosas sanas pero no iguales de ricas jejejejej, un beso y un abrazo

Mi Diabetes apareció con coma diabético a los 9 años de edad, y de allí hasta los 46 años que tengo, mi diabetes me ha enseñado principalmente que no es una desventaja para tener emprendimientos; al contrario, me enseñó a evolucionar y a entender que no hay limitaciones posibles cuando uno se propone metas.
No voy a describir ni a narrar todo lo que he podido hacer en mis 46 años, (ya lo he expuesto en otra oportunidad) solo quiero dejar mi testimonio que con diabetes también se puede.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics