Como fue el desarrollo de su diabetes

soy jesus y soy estudiante de informatica en el df lo que pasa es que ami esta semana ultimamnete he notado que he bajado de peso muy rapida mente y no solo eso al orinar hago muy amarillento y con mucho olor la boca la he sentido algo seca y me pico un insecto pero al matarlo mi sangre salio de color mas obscura es probable que tenga diabetes a un no lo se pero lo que les puedo comentar es que mi padre fallesio de este padecimiento ayuda

HOLA JESUS… TE RECOMIENDO K NO TE ESPERES… … HAZTE EL EXAMEN Y A ENTRARLE AL TORO POR LOS CUERNOS… CLARO K OJALA EL RESULTADO SEA NEGATIVO…

AQUI ENCONTRARAS BUENOS AMIGOS Y RESPUESTAS A TUS DUDAS… TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO PERO DIARIO LY VARIAS VEECS LO CONSUILTO PARA VER LAS NOVEDADES

LOS TEMAS SON MUI BUENOS

SALUDOS Y DANOS TU RESPUESTA

Hola Jesusu rapido ve con un medico y que te valore, ojala sea resultado negativo pero en caso contrario no es el fin del mundo, aqui enncontraras ademas de mucha informacion una verdadera familia que te apoya y te levanta cuando sientes que ya no puedes mas, la vida es bella y hay que disfrutarla diariamente un abrazo desde Aguascalientes y quedo a tus ordenes para lo que necesites.

Te recomiendo Jesus que pidas un examen de laboratorio de glucemia, curva y hemoglobina glucosiladada.
Tranquilo que si eres todo es llevadero.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

HOLA,LO IMPORTANTE CON LA DIABETES ,ES EL CUIDADO,Y DEBE COMENZAR CUANTO ANTES SE PUEDA,YO TUVE 10 AÑOS AMENAZANDOME HASTA QUE LLEGO,PERO TIENES QUE CUIDARTE ¡¡¡YA¡¡¡

Web-Stat web statistics