Como ganar masa muscular sin poner en riesgo mis niveles?

Hola buena stardes mi nombre es Aldo TENGO 21 AÑOS Y DESDE HACE 5 SOY DIABETICO TIPO 1, DESDE YA UN BUEN TIEMPO ESTOY CONTROLADO GRACIAS A QUE ENCONTRE EL TRATAMIENTO Y DIETA PERFECTA, AHORA DESEO GANAR MASA MUSCULAR PERO HE REALIZADO EJERCICIO CONSTANTE Y NO VEO RESULTADOS EN MI PESO ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR DE ANTE AMNO GRACIAS

Hola Aldo que bueno que asumiste positivamente la diabetes y te estes cuidando para tener siempre buenos valores.
En cuanto a lo de ganar masa muscular sin afectar niveles le doy mi humilde recomendacion por la experiencia como paciente solamente, pues no soy médico ni nutricionista. Considero que lo primero que debes hacer es buscar un buen nutricionista para que de acuerdo a sus necesidades él te pueda orientar acerca de la alimentacion a llevar y si debe complementar con alguna bebida proteica...pero solo será él quien te la recomiende y quien te estará valorando cada cierto tiempo que él considere necesario para ver los avances y hacer los cambios o reajustes.
Es importante que si te recomiendo una bebida proteica te cheques la UREA cada 3 meses porque hay unos que la suben y entonces hacen daño a los riñones...mi nutricionista me recomendó uno hace unos meses y la verdad no me ha afectado la urea y si subí 3 kilitos de los 5 que segun él me hacian falta.

Aah por acá es un poco dificil que alguien te recomiende tal o cual "tratamiento" para ganar masa muscular...porque además debemos ser cuidadosos de no estar tomando cosas que no nos indique nuestro médico o el nutricionista,puesto que se deben hacer evaluaciones personales. Cualquier inquietud o duda por favor haznola saber.

Saludos.

QUERIDA MARIA

EL MUNDO ESTA ALREVESADO Y CASI LOCO!!
MIENTRAS QUE TÚ TE ESFUERZAS EN SUBIR MASA MUSCULAR, YO ME ESFUERZO EN BAJAR MASA GRASA, AH PERO ESO SI LA MISMA CANTIDAD!!!! JAJAJAJJA

ME COSTO UN FIGURIN Y DOS, BAJAR DE PESO BAJO SUPERVISION MEDICA Y NUTRIOLOGICA, HASTA QUEDAR HECHA UNA VERSION DE VARITA DE NARDO, PERO HE AQUI QUE NO SE PORQUE CAUSAS HASTA AHORA DESCONOCIDAS POR MI, MI TIROIDES SE PUSO LENTA, LENTA Y ENTONCES VUELTA A SUBIR DE PESO, DE TAL FORMA QUE AHORA SOY UN AUN ESBELTO TRONCO DE AHUEHUETE, JAJAJAJ

PERO AAAAAH DE AQUELLOS DIAS EN QUE YO PODIA PARECER Y FUI UN FIGURIN!!!!! JAJAJAJ

SIN EMBARGO NO DEJARE DE TOMAR EN CUENTA LA SUGERENCIA QUE LE HACES A ALDO PARA INTENTAR NUEVAMENTE VOLVER A GANAR MASA MUSCULAR Y RESTAR MASA GRASA.

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

ALDO

JOVEN Y GUAPO HOMBRE DE 21 AÑOS. MI HIJO PARA GANAR MASA MUSCULAR HACIA PESAS, CON ELLO TE FORTALECES.

NADA MAS QUE NECESITAS CONSTANCIA Y LO LOGRARAS!!!

CUANDO INCURSIONE EN ESA ACTIVIDAD Y SOLO LO HICE POR 7 MESES, REALMENTE FUE GRATIFICANTE Y PRODUCTIVO, Y HA MI ME DIO MUY BUEN RESULTADO. PORQUE LO IMPORTANTE NO ES QUE SOLO GANES MASA MUSCULAR, SINO QUE LO HAGAS EN LOS LUGARES ADECUADOS Y PARA ELLO, UN BUEN MAESTRO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO

BAJE GRASA Y AUMENTE MASA MUSCULAR!!

NADA MAS RECUERDA QUE ES IMPORTANTE TE MONITOREES ANTES Y DESPUES DE LA ACTIVIDAD EN EL GYN PARA PROTEGERTE DE UNA HIPOGLUCEMIA.

TE MANDO UN SALUDO CALIDO

MARTHA EUGENIA

Hola Maria, muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme con mis dudas, lo tomare muy en cuenta,muchas gracias.

Hasta luego.

Muchas gracias Martha, y si ya tengo unos meses realizando pesas, pero no se si sea por la diabetes que no vea muchos resultados, porque sigo una dieta que mi nutriologa me dio.

De igual manera te agradezco mucho y seguire constante.

ALDO MUY BUEN DIA

MIRA PUEDE QUE TU METABOLISMO ABSORVA RAPIDAMENTE LOS NUTRIENTES Y POR ELLO NO VEAS MUCHO LOS RESULTADOS.

TE DIGO, LA DIABETES BIEN CONTROLADA NO TE HACE DELGADO, ESO ES LA NATURALEZA DE CADA UNO, SI OBSERVAS LA FOTO DE MARIA Y SUS FOTOS EN SU PAGINA, TE DARAS CUENTA QUE ELLA ES UNA MUJER ESBELTA POR NATURALEZA.

SI ME OBSERVARAS A MI, YO JAMAS HE SIDO NI SERE ASI DE ESBELTA, PERO LO QUE SI TIENES QUE ESTAR CONCIENTE ES QUE EL EJERCICIO ANAEROBICO LO FORTALECE A UNO Y ES BENEFICO A TODOS NIVELES, PERO ESO SI, NECESITAS COMBINARLO CON EL AEROBICO PORQUE ESE ES EL QUE NOS BENEFICIA MAS A LOS QUE VIVIMOS CON DIABETES

Y OTRA COSA DATE CUENTA COMO TU CONDICION FISICA SE FORTALECE Y EN COMPARARION CONTIGO MISMO ESTAS MEJOR, !!!!! Y GUAU NO SE DIGA EN COMPARACION CON OTROS!!! SINO PREGUNTALE A LAS JOVENAS!! AJAJAJAJAJ

ASI QUE ANIMO, ESTAS BIEN Y VAS A ESTAR MAS GUAPO!!!
RECUERDA QUE EL EJERCICIO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS BASICAS PARA ESTAR BIEN

UN SALUDO AFECTUOSO
MARTHA EUGENIA

Ay Martha tú tienes cada cosa je je ....Tu debes saber que es La Tenia o Lombris Solitaria verdad?...pues yo creo que lo que pasa es que tengo una de esas en mi pancita...porque como trago y nada que subo de peso...solo con la bebida proteica es que logro hacerlo...jas pero como es taaaan caro pues no lo tomo ni siquiera 2 meses seguido para poder tener mejores resultados.

Un abrazo con mucho afecto.

MARIA
CLARO QUE SE CUAL ES LA SOLITARIA, ES LA QUE SE ESTA DANDO LATA CUANDO MI ACOMPAÑADA TIENE HAMBRE DE LA BUENA!!!! JAJAJAJ

Y SIGO PENSANDO QUE EL MUNDO ES INJUSTO, TU QUIERES SUBIR, YO QUIERO BAJAR!!! JAJAJAJ

AY MARIA QUE HAREMOS PARA SOLUCIONARLO??

Que tal Aldo, me da gusto que tu diabetes este controlada!. Sobre ganar masa muscular te podre decir que a veces es algo complicado, pero claro jamas imposible, para que veas resultados se necesita constancia, también habrá algunos que toman proteínas, pero eso si te recomiendo que lo hagas bajo la supervision de tu medico y nutriologo; ya que para nosotros que tenemos diabetes no es muy bueno que carguemos nuestros riñones de proteínas.

Yo he ganado masa muscular haciendo pesas y mucho ejercicio, pesaba 60 kg y con las pesas subi a 70kg, que es mi peso actual, no he tenido la necesidad de tomar ningún suplemento proteico, solo con las que incluyo en mi dieta, ah y solo pude ganar masa muscular cuando mis niveles estuvieron perfectos, porque antes de eso no importo cuanto ejercicio hice jamas logre ganar un solo gramo. Te recomiendo que te realices una prueba de hemoglobina glucosilada a1c, ahí te darás cuanta como están tus niveles de los últimos tres meses, sobre el resultado podrás tomar decisiones, y créeme con constancia, esfuerzo, alimentación sana y buenos niveles de glucosa lo vas a lograr.

Saludos amigo...!

ja ja ja Martha eres incorrejible, apreciadamente incorrejible....y si, Martha ese dia llegará...pues aunque no lo creas me lo fijé de mata para el 2015 Dios mediante...vernos subidas como ni`nitas en un subibaja .
Esta mega super genial la postal, gracias Martha.

hola..
me intereso mucho escuchar que encontraste la dieta perfecta, ya que lo que te sucede también le ocurre a mi esposo .. solo que no hemos encontrado una dieta perfecta para el.. sera posible que nos pasaras tu dieta??..ya no estamos tan interesados en el peso si no en controlar los niveles de azúcar tan elevados. porq el tampoco puede subir de peso
gracias de ante mano

ABRIL HOLA

LA DIETA PERFECTA PARA CADA PERSONA CON O SIN DIABETES, ES LA QUE EL NUTRIOLOGO O NUTRIOLOGA LE DA A CADA PERSONA

SI UNA PERSONA SIN DIABETES NECESITA UNA DIETA INDIVIDUALIZADA UNA CON DIABETES ES SIMPLEMENTE FUNDAMENTAL

PORQUÉ? PORQUE NO ES LO MISMO UN HOMBRE O MUJER NIÑO, QUE ADOLESCENTE, QUE ADULTO, QUE ANCIANO, QUE REALIZAN DIFERENTE ACTIVIDAD FISICA, MENTAL, INTELECTUAL, QUE TIENE CADA UNO UN PESO ESPECIFICO, QUE TIENEN UNA EDAD ESPECIFICA, QUE REALIZAN DETERMINADO EJERCICIO, ETC

BUSQUEN UN BUEN NUTRIOLOGO Y SIGAN DE UNA FORMA CONTINUA LA DIETA, Y TAMBIEN UN BUEN ENDOCRINO QUE LOS ORIENTE

ESPERO PRONTO TU ESPOSO ESTE CONTROLADO
MARTHA EUGENIA

ABRIL

TE DIGO ESTO CON EL CORAZON EN LA MANO,

SI LOS DOS SE PONEN A ESTUDIAR ACERCA DE LA DIABETES, HACEN EJERCICIO, LLEVAN UNA DIETA SALUDABLE Y TU JOVEN ESPOSO SE MONITOREA CUANDO SE LE INDIQUE Y LLEVA UN BUEN CONTROL INSULINICO, PODRA ESTABILIZARSE Y LOS DOS DISFRUTAR CON TRANQUILIDAD EL DIA A DIA.

Hola muchas gracias creeme lo tomare muy en cuenta saludos que estes bien

muchas gracias...lo que ocurre es que donde vivimos no hay endocrinologos tendriamos que viajar y no tenemos los recursos ... mi esposo tiene 24 años y es tipo 1 desde los 15.. y solo un par de años lo atendieron en el seguro social y ahora coomo ya no tiene s.s. solo compramos insulina y el se inyecta lo que q cree combeniete.. hace egercicio y intentamos tener una alimentacion lo mas nutritiva posble..esa es nuestra situacion

ABRIL DEJAME EN MI PAGINA TU CORREO Y TE MANDO INFORMACION

ESO ESTA TERRIBLE, ENCOTRAREMOS UNA SOLUCION!!!

DIME DE QUE PARTE ESPECIFICAMENTE SON!

UN ABRAZO MARTAH EUGENIA

Web-Stat web statistics