Como ganar masa muscular sin poner en riesgo mis niveles?

Hola buena stardes mi nombre es Aldo TENGO 21 AÑOS Y DESDE HACE 5 SOY DIABETICO TIPO 1, DESDE YA UN BUEN TIEMPO ESTOY CONTROLADO GRACIAS A QUE ENCONTRE EL TRATAMIENTO Y DIETA PERFECTA, AHORA DESEO GANAR MASA MUSCULAR PERO HE REALIZADO EJERCICIO CONSTANTE Y NO VEO RESULTADOS EN MI PESO ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR DE ANTE AMNO GRACIAS

Hola Aldo que bueno que asumiste positivamente la diabetes y te estes cuidando para tener siempre buenos valores.
En cuanto a lo de ganar masa muscular sin afectar niveles le doy mi humilde recomendacion por la experiencia como paciente solamente, pues no soy médico ni nutricionista. Considero que lo primero que debes hacer es buscar un buen nutricionista para que de acuerdo a sus necesidades él te pueda orientar acerca de la alimentacion a llevar y si debe complementar con alguna bebida proteica...pero solo será él quien te la recomiende y quien te estará valorando cada cierto tiempo que él considere necesario para ver los avances y hacer los cambios o reajustes.
Es importante que si te recomiendo una bebida proteica te cheques la UREA cada 3 meses porque hay unos que la suben y entonces hacen daño a los riñones...mi nutricionista me recomendó uno hace unos meses y la verdad no me ha afectado la urea y si subí 3 kilitos de los 5 que segun él me hacian falta.

Aah por acá es un poco dificil que alguien te recomiende tal o cual "tratamiento" para ganar masa muscular...porque además debemos ser cuidadosos de no estar tomando cosas que no nos indique nuestro médico o el nutricionista,puesto que se deben hacer evaluaciones personales. Cualquier inquietud o duda por favor haznola saber.

Saludos.

QUERIDA MARIA

EL MUNDO ESTA ALREVESADO Y CASI LOCO!!
MIENTRAS QUE TÚ TE ESFUERZAS EN SUBIR MASA MUSCULAR, YO ME ESFUERZO EN BAJAR MASA GRASA, AH PERO ESO SI LA MISMA CANTIDAD!!!! JAJAJAJJA