Como ganar peso?

HOLA,HACE TRES MESES ME DIAGNOSTICARON DIABETES TIPO 2,YO SIEMPRE HE TENIDO UN PESO NORMAL, PERO COMENZE A BAJAR DE PESO POR LA DIABETES Y YO NO SABIA QUE ERA POR ESO. BUENO,EL DOCTOR MR RECETO METFORMIN Y CREO QUE ESTOY BAJANDO MAS DE PESO, AHORITA ESTOY 3 KILOS BAJO MI PESO IDEAL,UNA AMIGA QUE ESTUDIA MEDICINA ME DIJO QUE LA METFORMINA NO ES LA ADECUADA PARA MI,QUE ME RECOMIENDAN /?, DEBERIA BUSCAR OTRO DOCTOR?COMO PUEDO RECUPERAR MI PESO NORMAL?.. LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.

Amigo Sergio:

No necesariamente tienes que cambiar de medico, podrias hablar con el y explicarle tus dudas al respecto.

la metformina es un medicamento que casi por lo general lo recetan a personas con diabetes tipo 2 con sobrepeso,
y que sus rinones esten trabajando bien.

La metformina también te reduce los niveles de colesterol y triglicéridos circulantes en la sangre y puede ayudar a perder peso.

Explicale a tu medico que has notado una baja de peso y como buen medico te aseguro que te entendera y hasta con el echo de que mas te va a investigar.
quien te dice que no estas con cuerpos cetonicos?.
Todo puede pasar es mejor que hables con el y te abras ante el RECUERDA PREVENIR ES MEJOR

Gracias

Si es así como te lo ha dicho tu amiga, la metformina es una monodroga que contribuye a bajar de peso.
Sugiere a tu doctor cambiar de hipoglucemiante y listo.
Cuánto pesas? Cuánto mides? saca el I.M.C y si está saludable tu peso no te preocupes tanto.
Hay un foro o un blog aquí en la página sobre I.M.C si estás en el rango de saludable estás muy bien.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics