Cómo hacen con las mediciones de sus hijos cuando duerme?

Alguien por aquí? Soy nueva en el foro, desde junio de 2016 que los leo y gracias a ustedes aprendí mucho del mundo de la diabetes. Hoy quiero preguntarles como hacen x las noches? El Dr me dijo que lo midamos 4 Hs después de la cena a mi hijo, si tiene 150 lo dejamos sin hacer nada, si tiene menos, depende cuanto le damos CH. Me genera mucho temor, de no darme cuenta si ocurre una hipo. Como hacen ustedes??

Es normal que sientas temor, lo que hemos visto algunos a través de nuestros padres, y lo que nos ha confirmado siempre @Mila es que los papás de los peques con diabetes duermen poco. Revisar en la madrugada se convierte afortunadamente en una rutina que muchos seguimos hasta la vida adulta. Si tienes acceso a través de un seguro de gastos médicos mayores o tu sistema de salubridad en el país en el que vivas a un Medidor Contiinuo de Glucosa es la mejor opción pues podrías recibir las alertas si la glucosa bajara. Te voy a buscar algunos temas por aquí pues estoy casi segura de que esto lo hemos platicado antes :slight_smile:

Si Mariana, despertarse x las noches es una rutina pero no quiero que se transforme en una obsesión y me cuesta encontrar el limite. El diabetologo de mi hijo nos plantea hacerlo solo 4 Hs después de su cena, que habitualmente es a la 1.o 1.30 AM, y hasta ahora nunca tuvo una hipoglucemia y me genera mucho temor si es cuando duerme no darme cuenta. Soy nueva y veré de leer aquí sobre este tema. Sobre el medidor continuo de glucosa estoy informándole para conseguirlo y luego los sensores, ya que en argentina no están. Gracias!

Web-Stat web statistics