Como hacen para obtener los medicamentos, consultas medicas, examenes de sangre, entre otras en USA sin seguro medico?

Buenos dias,

Me gustaria sabes que tipo de seguro utilizan en USA para control y para obtener los medicamentos para la diabetes? Vivo en Winston Salem en Carolina del Norte. Aplique para 3 seguros y todos me rechazaron. Yo me traje mis insulinas de Venezuela pero no creo que me alcance para todo el tiempo que vaya a estar viviendo en USA. Y ni siquiera podria cubrir ninguna emergencia que me pueda ocurrir.

Requiero controlarme con un medico, hacerme mis examenes de sangre, tener ayuda medica en caso de emergencias en USA donde actualmente estoy viviendo.

Me podria explicar como hacen Ustedes para conseguir controlarse con medicos endocrinologos y obtener las insulinas, cintas, agujas, etc??? Mi sutuacion economica no es muy buena porque soy estudiante y solo tengo visa para estudiar. No puedo trabajar por los momentos. Igual mi esposo.

Si me puede ayudar con información se los agradeceria muchisimo.

Hola Lizmari gracias por las sugerencias.

Lo chimbo es que yo no soy estudiante precisamente de una universidad solo tomo clases de ingles gratuitas en un college porque mi esposo es el que está estudiando en Wake Forest University ya que se ganó una beca. Por eso creo que no tendria la opcion de los servicios de estudiantes :frowning:
Igual voy averiguar para no descartar la posibilidad y hacer tus sugerencias.
te mantengo informada lo que logre.
GRACIAS

hola, no se si te sirva esta informacion pero en las clinicas comunitarias no te piden informacion de tu status migratorio o economico o por lo menos a mi no me preguntaron yo solo fui y aplique y me dijeron que si calificaba por que tenia diabetes

Hola Veronica, gracias por la informacion.
Si estuve averiguando sobre esas clinicas y al final consegui una y voy la semana que viene para la entrevista, espero que todo salga buenisimo y pueda clasificar.

En tu caso que tipo de beneficios te da tu clinica comunitaria??? citas medicas con un endocrino, examenes de sangre, insulinas, citas para hacerte glicemias, inyectadoras o cuál es el tipo de ayuda que te ofrecen???

Ale,
por tu edad , aun estas muy a tiempo de conseguir apoyos en clinicas en U.S.A para conseguir materiales, insulinas, etc.
en cuanto a un seguro de gastos medicos mayores, consulta a ING o GNP. Vale la pena pagar la prima del seguro (aunque te paresca MUY alta!!!), ya que si estas en aprietos, sale mas barata una prima elevado que pagar de tu bolsillo. si quieres saber mas, agregame a tus amigos y platicamos.
Un abrazo

Hola, Gracias por tu información.

Les cuento que consegui un centro clinico comunitario donde logré inscribirme y ser paciente de la clinica.
El sitio se llama Community Care Center, su pagina para cualquier informacion es: http://www.cccforsyth.org/
Es para persona que no tiene un seguro medico.

Logré verme con un medico, hacerme los examanes de sangre, ver a una nutricionista y tener acceso a educadoras de diabetes para actualizar información.

Y lo mas importante que me dieron las insulinas necesarias para los proximos 6 meses.
Lo unico que me faltó fueron las tiras para hacerme la glicemia que creo que para la proxima cita, podría aplicar para que me las faciliten.

Estoy super contenta y feliz de que existan Centros Clinicos que nos ayuden con el control de la diabetes, nuestra condicion de vida sin tener un seguro medico.

Por eso, les recomiendo preguntar, informarse y hacer lo imposible para conseguir lo que se quiera.

Saludos,

Web-Stat web statistics