Como hacen para obtener los medicamentos, consultas medicas, examenes de sangre, entre otras en USA sin seguro medico?

Buenos dias,

Me gustaria sabes que tipo de seguro utilizan en USA para control y para obtener los medicamentos para la diabetes? Vivo en Winston Salem en Carolina del Norte. Aplique para 3 seguros y todos me rechazaron. Yo me traje mis insulinas de Venezuela pero no creo que me alcance para todo el tiempo que vaya a estar viviendo en USA. Y ni siquiera podria cubrir ninguna emergencia que me pueda ocurrir.

Requiero controlarme con un medico, hacerme mis examenes de sangre, tener ayuda medica en caso de emergencias en USA donde actualmente estoy viviendo.

Me podria explicar como hacen Ustedes para conseguir controlarse con medicos endocrinologos y obtener las insulinas, cintas, agujas, etc??? Mi sutuacion economica no es muy buena porque soy estudiante y solo tengo visa para estudiar. No puedo trabajar por los momentos. Igual mi esposo.

Si me puede ayudar con información se los agradeceria muchisimo.

Hola Lizmari gracias por las sugerencias.

Lo chimbo es que yo no soy estudiante precisamente de una universidad solo tomo clases de ingles gratuitas en un college porque mi esposo es el que está estudiando en Wake Forest University ya que se ganó una beca. Por eso creo que no tendria la opcion de los servicios de estudiantes :frowning:
Igual voy averiguar para no descartar la posibilidad y hacer tus sugerencias.
te mantengo informada lo que logre.
GRACIAS

hola, no se si te sirva esta informacion pero en las clinicas comunitarias no te piden informacion de tu status migratorio o economico o por lo menos a mi no me preguntaron yo solo fui y aplique y me dijeron que si calificaba por que tenia diabetes

Hola Veronica, gracias por la informacion.
Si estuve averiguando sobre esas clinicas y al final consegui una y voy la semana que viene para la entrevista, espero que todo salga buenisimo y pueda clasificar.