Cómo hacer una buena desintoxicación en un diabético 2

Hola dulcísimos! Necesito ayuda ya que deseo hacer una buena desintoxicación para empezar el tratamiento para bajar de peso. Me han dicho que debo hacer todo lo posible por no suministrar más carga al hígado y entonces comer frutas y vegetales durante este proceso. Sé que no debo ingerir frutas por la fructosa ni verduras ricas en almidón pero entonces cómo hacer una buena combinación? Si alguien puede ayudarme lo agradeceré a montones. Abrazos para todos.

Claribel, has visitado a una nutricionista para establecer un plan de alimentación adecuado?

Hola. Te sugiero la alcachofa, a mi me ayudo mucho.
Té de diete de león y las hierbas hepáticas, como la llaman los herbolarios.
El té verde también tomo mucho, la manzanilla y el menta poleo. La yerbamate también ayuda a limpiar el hígado.
Eso sí, consulta con tu medico. Otro vegetal que me ayuda a mi mucho es el pepino. Las judías verdes, tienes que hacer un dieta equilibrada, dile a tu endocrino que te guíe.
Y Jugo en la mañana de manzana, naranja y perejil. Suerte y un abrazo!

N@ty, muchas gracias por responderme. Sí, tengo un plan de alimentación pero me ha recomendado primeramente la desintoxicación, mi preocupacion es que en general una buena desintoxicación sería con vegetales y frutas, pero nosotros tenemos que restringir las frutas por su alto contenido de glucosa y las proteínas son fundamentales para el diabético. Un abrazo para ti y todo lo que me aportes te lo agradezco al igual que mis amigos de este sitio.

Muchas gracias Maryelis por tu ayuda, consultaré con el Dr. Un fuerte abrazo para ti también!!

HOLA CLARIBEL

LA DESINTOXICACION DEL HIGADO PUEDE IR MUY BIEN CON TU DIETA DADA POR TU NUTRIOCISTA. Y ESO DE COMER MAS VEGETALES Y FRUTAS LE VA BIEN.

EN TODAS LAS COMIDAS QUE HAGO INCLUYENDO LAS COLACIONES TENGO PERMITIDO COMER VERDURAS PUES ENTONCES AHI A COMER ENSALADAS, ENSALADAS Y VERDURAS COCIDAS
EN CUANTO A LAS FRUTAS SOLO COME LAS PORCIONES QUE TIENES EN TU DIETA Y YA.

Y LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE SI TE QUIERES DESINTOXICAR NO COMAS DURANTE UNOS 15, 20 DIAS QUESO, CARNE, EMBUTIDOS Y COMO TE VA A DAR HAMBRE, MAS VERDURAS EN TODAS SUS VARIEDADES Y VERAS QUE NO SOLO BAJAS DE PESO SINO QUE TE TONIFICAS, SIEMPRE Y CUANDO SIGAS TU DIETA.
CAMBA TODOS TUS CEREALES POR HOJUELAS DE AVENA COCIDAS CON AGUA SOLAMENTE Y VERAS QUE TE SACIAS.

EN UNA PALABRA ESO DE LA DESINTOXICACION DEL HIGADO ES QUE LE DEJES DESCANSAR EN ESPECIAL DE TODO LO PROCESADO

DESINTOXICAR EL HIGADO ES LLEVAR UNA DIETA NATURAL, QUE TE AYUDARA NO SOLO A BAJAR DE PESO, SINO AL CONTROL GLUCEMICO.

Y LO QUE TE DICE MARIELIS, ES NATURISMO PURO, A TRAVES DE LAS PROPIEDADES DE LAS VERDURAS Y PLANTAS.

LO UNICO QUE TE DIRIA ES QUE NINGUN JUGO DE FRUTAS ES RECOMENDABLE PORQUE SUBE LA GLUCOSA DE VOLADA.

PERO SI PUEDES HACER JUGOS DE VERDURAS QUE TE AYUDARAN MUCHO!!

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Gracias María Eugenia por tu hermoso tiempo y toda tu explicación al respecto. Espero hacer una buena desintoxicación, ya les mantendré informados cómo voy. Un abrazo con mucho cariño!

Hola Maryelis, cómo preparabas las alcachofas, yo las como de los frascos que venden en los supermercados pero no puedo comer ningún alimento procesado. Un abrazo!

Hola Claribel,creo que te han dado excelentes respuestas!Mucha suerte!!!

Muchas gracias Eliana y sí estoy muy contenta con la ayuda recibida por mis amigos, espero tener los resultados deseados.

Web-Stat web statistics