Como hacerle para sentirse viva otra vez

Ustedes son como mi familia,mis hermanos y les tengola confianza del mundo! Mi marido me engaño y la verdad me ha lastimado mucho, mucha gente me dice que lo deje… pero lo AMO DEMASIADO! me pide perdon por el daño que me hizo pro ya no se que hacer! Lo veo yestoy con el y me siento feliz, pero derrepente todo los recuerdos regresan a mi mente y me hace daño. Mi glucosa estaba controlada pero ahoita coneste estres emocional tan feo se me ha disparado muy feo! Me siento muy sola y se que no lo estoy, me siento muy devaluada, muy triste y esto ya empieza a hacer ruidito en miorganismo. Me siento cansada, debil, con la glucosa elevada, temblorosa y con muchas punzadas en el corazon y me da miedo, se me revuelveel estomago… en verdad me siento mal!!! Pero tan tonta soy que no lo puedo dejar… en verdad lo amo, hemos vividomuchas cosas juntos y deseo formar una familia con el. Tengo ganas de embarazarme para este año pero con todo esto ni pensarlo, esa chispa es la unica que me mantiene aqui pero siento que ya no le estoy hechando las ganas de antes!!! No se que hacer pero ya no quiero sentirme asi!!! Gracias por escucharme! por estar aqui y ser parte de mi Vida!!!

Ivonne es penoso lo que te a ocurrido y realmente esas traiciones son muy dificil de perdonar , si te sirve mi consejo seria el peor error dejarse un hijo con una persona que te a traicionado , mejor busca una manera para renovarte y cuando realmente lo perdones pensar en un hijo, tira para arriba levanta tú autoestima, cariños

amigo, quien te quiere no te hará sufrir, no te hará llorar, tu sabes cuando tenemos problemas pensamos que el mundo se nos viene encima, pero recuerda primero tú, segundo. tu, tercero tu, arriba ese ánimo, eres joven guapa, y lo importante de la vida es levantarse en los momentos dificiles, dios nos da esa fuerza y con nuestra condición, no podemos dejar que los niveles elevados y el etres, dejen daños irreversibles, dios te bendiga, recuerda siempe mira hacia delante y veras un palacio con jardines y a tu felcicidad esperando por tí.

Hola Ivonne, de verdad siento mucho por lo que estás pasando y es muy difícil aconsejar en este tipo de problemas, pero si te puedo decir lo que yo haría en tu caso. MANDARLO MUCHO AL DEMONIO. Tú vales mucho, y ningún hombre vale tanto la pena para humillarte de esa manera. Piensa antes que nada en tí, QUIERETE TU, de que sirve que tú lo ames mucho, si no es recíproco. Cuídate por favor.

Ivonne Gracias por contar contigo, es dificil pasar por lo que tu estas viviendo, no tengo palabras que decir lo unico que te digo es que cada vez que recuerdes lo que has vivido en ese momento bendice a la persona que se te viene a la mente a tus bebes y a tu esposo momento a momento que lo recuerdes bendicelos y despues me platicas como te sientes, has esto en el nombre de Jesus.
Oye tenemos algo en comun yo fui jefe de depto. en Dif Jalisco y deje eso porque me case y me vine a vivir a usa con mi esposo, ya 7 anos y todavia no supero bien la falta de actividad aunque ya me acostumbre a estar de flojita en casa aunque no tengo sueldo y si mucho que hacer.
Dios te bendiga hasta pronto.
Celia Lopez

Celia por favor no minimises la labor de la dueña de casa es lo más grandioso que una mujer puede hacer , uno misma hacerse cargo de la criansa de nuestros hijos, yo soy mamá de tres ya profecionales y estoy muy contenta de haberlos criado, claro que sin ninguna independencia económica, dependiendo asta ahora de mi marido pero siempre es una cosa por otra en la vida y debemos ser feliz con lo que tenemos, JAMAZ EN CASA FLOJIAMOS NO HAY TIEMPO PARA ESO, con cariño María Angélica

Hola Ivonne. La verdad que creo que cualquier cosa que te digamos en este momento no sé si te saque el dolor que sentís…pero sabé que estás acompañada, que todos nosotros estamos acá, en esta gran familia, para cuando nos necesites y para lo que sea…aunque sea para acompañarte con nuestra presencia…Pensá en vos, en tu salud, que ahora es lo más importante, si vos no estás bien, no podés pensar con claridad, no podés estar bien para afrontar todo esto…Vos sos lo más importante, pensá en que tus niveles dependen mucho de tu estado de animo y no permitas que eso te haga sentir mal fisicamente, no hagas nada sin antes pensar bien…tal vez el tiempo te ayude a decidir que es lo mejor. Creo que cada familia (y cada pareja…) es un mundo y nadie que no haya pasado por lo mismo, puede juzgar o decirte que hacer. Acá te podemos decir que, obviamente, lo mandes a volar, pero la que en definitiva, sabe lo que vivieron y si vale la pena intentarlo de nuevo, sos vos… Por favor no dudes en acudir a mi si puedo ayudarte en algo…Te mando muchos besos, fuerza y mucho ánimo…

mira ivonne sorry ley lo de tu esposo y me dio coraje asi me paso ami no lopodia dejar pero gracias a DIOS lodeje no por mi por mis hijos y ahora tengo mucho de separada 9anos y soy mas feliz se lo que estas pasando ahora vivo con otro tiene 23 y yo 30 tengo una hija con el al principio me trataba mal pero ahora le digo que nada es afuerza que si me quiere bien y si no nimodo que se vaya si quiere pero aqui esta… por eso te digo si tu no estas bien nada va a estarlo solo tu sabras que aser solo te digo que se sufre pero nada es eterno y aveces hay que demostrarse a uno mismo que valemos mucho para ese tipo de hombres… bueno si seles puede decir asi te entiendo y te apollo tu amiga ana

Cuidate mucho. Tu salud es lo mas importante, lo demas se puede arreglar o no. Esa decision es tuya, pensalo muy bien. Un abrazo y suerte.

“Mucha gente esta acostumbrada a sufrir y ser infeliz. Tan acostumbrada que hacen la infelicidad parte de su identidad y de su personalidad, por eso les es dificil estar bien. Es por eso que se concentran en lo negativo y se olvidan de las benidciones que reciben diariamente”,
Ivonne, no envenenes tu alma con rencor ni resentimiento. Lucha por tu amor, pero si la persona que amas no te quiere lo suficiente, dejalo ir. La vida tiene algo mejor para ti.
Animo, recibimos bendiciones todos los dias.
Te mando un abrazo enorme.

Querida Ivonne, pienso como los demas, la vida es lo mas que dios nos ha dado, se muy bien x lo q estas pasando, mi mamá( diabetica tip1) vivo tu misma historia, cosa q paso muy mal y su vida cada ves peor hasta q un dia mi mamá enfermo muy mal y luego se fue… ese día fue cuando mi padre tomó conciencia de todo el mal q le habia producido ( era tarde)…hoy el esta muy enfermo pues los remordimientos le pargaron fuerte …y ahora el DIABETICO es el tambien!!!..Te mando un abrazo enorme…Miriam URUGUAY

Gracias por tu comentario en mi blog.En tu situaciòn para con respecto atu pareja,solo te dejo de tarea esto,porque yo lo vivi,guarda los momentos bellos,pero,no te aferres a alguien que no te valora,a veces nos aferramos a algo que nos lastima,por el simple hecho de amarlo,sabes?el hombre infiel,te lo hace una vez,y te lo hace mil veces mas aunque te jure que no,vivi vivi con EL AMOR DE MI VIDA 2 años,y creeme,guardo lo mejor de esos dias,pero,cuando me hizo la primera,sali corriendo de alli,si,igual que tu,afecto mi glucosa y pare en el hospital por una depresion profunda,pero sabes?el regreso un dia,y queria regresar,pero habia yo trabajdo tanto en eso,que no lo permiti,nada de groserias,solo le expplique que lo amaba como jamas amare a nadie,pero,que primero estaba yo,si no quien ve por mi hijo,igual que tu,me senti una cucaracha horrenda,destrozan tu autoestima,pero,gracias a dios te repito ,es el amor de mi vida,pero ahora,somos solo excelentes amigos,es un ppoco dificil,pero sabes?lo conservoi asi porque es una persona valiosa y humanitaria,solo que,como pareja no podia yo lastimarme tanto,siempre hay otra oportunidad y hoy ya tengo varios años con una pareja estable,y lo que no pense llegar a s entir de nuevo,lo senti,estoy y vivo enamorada,pero de la vida,aprendi que nadie es imprescindible,y menos,alguien que nos lastima,solo trabajalo mucho y toma tu mejor desicion porque,desgraciadamente,por mucho que te contemos nuestras experiencias,solo tu tienes la desicion.Un abrazo y recuerda lo mucho que vales.

se me olvida,no busques embarazarte de alguien que no te respeta,solo sufriras mas,un bb jamas a atado a ningun hombre.Date la oportunidad primero de estar mejor y despues ,alguien llegara.solo,trabaja en ti.

Hola amiga :
Como le dije a Gladys, ya terminaron los cuatro días de Fistas Patrias, pero la jaranda creo que terminó ayer con una almuerzo con el hijo de una amiga muy querida que parte por un año a Nueva Zelanda y en al noche el regreso de un amigo que llegó a pasar un dias en Chile desde Londres. Ese es el motivo que te respondí a tiempo.
Me tomé un tiempo para poder escribirte, piensa un instante que estamos tomados de laz mano y te escribo con mucho cariño.
Lo primero es que parece que todos los males del mundo cayeron sobre ti.
Te comprendo, que la vida no parece haber dido todo lo buena contigo, sin embargo tienes que sacar fuerzas de tu interior y se que la tienes y volver a resucitar, hay tantas cosas por hacer, que no le des espacio para la depresión, ¡fuera con ella!
¡Todos dias, a pesar de nosotros, aparece el sol!
Parte del amor es el saber perdonar, pensar que nosotros mismos no somos perfectos.
El don de la palabra es importantisima y un profesor una vez nos dijo algo increible, que me pagaban para hablar y así puede vivir.
Conversa con tu esposo todo lo que puedas, NO CIERRES PUERTAS.
Hazle saber tus temores, tu desaliento, tus esperanzas, pero no en son de reproche, sino que con tu sentimientos y con la esperanza poder reconstruir la vida juntos desde las cenizas.
Piensa que él tambien está tratando de reconstruir.sino fuera así ya se habría ido de tu lado.
Piensa que a lo mismo que sufriste tu por los acontecimientos sucedidos, él tambien sufrió, pero los hombres somos más débiles, nos ponemos corazas para no demostrar el sufrimiento que nos embarga, y aunque tambien lloramos, lo hacemos solos, la sociedad machista que nos ha tocado a veces no nos deja expresar los sentimientos adecuadamente.
Por favor, no tomes medidas precipitadas, abre ventanas para que entre el sol e ilumine tu vida.
Cuida tu glicemia, no puedes darte por vencida ante nuestro enemigo común.
Si quieres podemos seguir esta conversación en el momento que desees,
recibe un fuerte abrazo
Carlos

hola Ivonne, me dio mucho gusto ver tu correo y ahora que te conozco se que vamos ir paso a paso por este proceso,te voy a decir un poco de mi ok. tengo 44 años tengo 3 hijos (1 hombre y 2 mujeres), tengo 4 hermanas, que por el momento solo frecuento a dos (x problemas familiares ya sabes nunca falta ), mis padres ya murieron y como veras no ha sido facil salir adelante, estoy preocupada x que no quiero padecer soy muyyyyyyy cobarde para el dolor físico, pero siento que Dios me pueso en esta página para darme cuenta que uno nunca esta solo, leí un poco de ti y se que tienes emosiones encontradas, Yo lo único que te puedo decir es que te acerques a Dios o te agarres de algo en lo que tu creas yo no soy fanatica religiosa pero si te puedo decir que en los peores momentos de mi vida siempre a estado Dios y ahora con esta diabolica como le llama mi esposo siento que debemos creer en algo o en alguien. te mando un abrazo muy fuete y ANIMO , espero me sigas escribiendo . Angeles Cano.

Hola ivonne, soy dorys de monterrey, las sitaciones de relaciones de pareja son las mas complicadas de vivir y no se diga, de resolver.
Solo hay UNA persona que entiende lo que pasas,tu.
cuando nos aferramos a un estilo de vida que no tenemos, es cuando sufrimos mas.
cuidate, quierete. besos y amor. bye

Hola amiga, animos, la vida es bella yo paso aveces tiempos de nostalgia pero sabes siempre me repito que soy lo maximo y escucha mas el mensaje de facundo cabral de que estas distraida no deprimida, lee libros de superacion personal, buscate un trabajo o metete a estudiar una carrera nueva, pasa tiempo pensando en las cosas que te gustan hacer, y haslas, no le des tanto tiempo y espacio al dolor, metete al cine sola o com amigas andate a bailar, no se has lo que te guste hacer, oye no se que debes hacer con tu relacion sentimental, eso solo tu lo descubriras, pero piensa en que eres joven, bonita, eres un ser unico, que merece ser feliz, ademas no importa cuantos problemas tengamos porque a la larga eso no mantiene vivos y alertas, lo que importa y lo que nos debe dar trabajo es ver las formas para solucionarnos, te quiero en la distancia Ivonne

La verdad es que no se pueda decirte para ayudarte a estar mejor; sin embargo, quiero que sepas que yo he pasado por una situación parecida y es horrible la sensacion que te queda, si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo, alo fin y al cabo estas en morelos, muy, muy cerca del DF y cualquier distancia es corta si pudiera ayudarte o apoyarte de alguna otra manera, cuidate y cuenta conmigo, ok?

ANIMOOOO QUE TU PUEDES TIENES MAS FUERZA DE LO QUE TE IMAGFINAS

Ivonne Volvi a leer tu pagina y me recuerdo el relato de tu dolor! eres joven y guapa como dicen ustedes. La vida sigue y nosotros somos los que le damos el color que nos viene mejor. La diabetes no perdona hazle frente andaras muy bien… Un beso grande y que Dios te bendiga
Nelly Irene

Web-Stat web statistics