Como la Cirugia Bariatrica cambio mi vida y puede cambiar la tuya

Yo tengo 43 años, estoy casada y tengo dos hijos una joven de 15 y un chico de 13 años, hace mas o menos unos 8 años atras empece a subir peso, pero por mi altura 1.72 no me preocupaba por que no se me notaba, pero poco a poco ese aumento de peso fue siendo un problema para mi , y recurriendo a todo lo que veia y oia sin importar si era perjudicial para mi salub lo hacia, pastas, dietas, lipos, etc, ya empece a preocuparme, y sobre todo ya todo el mundo me lo recalcaba, la ropa ya no me entraba y cada vez tenia que buscar tallas mas grandes, ademas que empezaron a hincharseme los pies y tenia problemas de reflujo, y no solo eso empece con una infeccion en la orina repetitiva, ademas a esto se añade el estres de verte gorda, tu esposo no te mira igual, tu autoestima se baja y hasta no tienes la misma seguridad en ti, y pensar que en la familia hay problemas de diabetes y presion, ya empieza todo el mundo hasta el medico a recalcarte que tienes que bajar de peso, por eso al averiguar y mirar opciones me hice el bypass gastrico por laparoscopia, me operaron un viernes a las 8:30 de la mañana, el 27 de abril del 2007, con 98 kilos de peso, en la tarde estaba en la habitacion, me sente y empece a caminar en el cuarto, ya en la noche sali a caminar por los pasillos, por recomendacion medica, sali al otro dia de la clinica, me sentia bien, sin dolor y muchas expectativas con la cirugia; ya en casa empese con la dieta liquida y siguiendo las indicaciones del Doctor, caminando de media a cuarenta y cinco minutos diarios, y tratando de llevar el dia lo mas normal en casa, no estando tanto acostada, para hacer mi recuperacion mas rapida, pasaron los dias y pase de la dieta liquida a la blanda y luego a la dieta normal, al principio se me olvidaban las recomendaciones de comer despacio y masticar bien y tuve mis atrancones pero aprendi gracias a ellos, y ahora me siento muy bien he rebajado 28 kilos en seis meses y puedo comer de todo, claro que prefiriendo las cosas que me alimentan ya que al comer mas poquito debo comer cosas que me nutran, claro que tambien me como mis antojos cuando lo deseo pero todo en una medida mas controlada no como antes, doy gracias a Dios y al medico que con su experiencia y su excelente equipo de trabajo logro mi recuperacion tan rapida y sobre todo lo bien que se siente uno que no parece operado, comparando a otras cirugias que me realice, tambien vi que muchos pacientes no iban por obesidad sino por diabetes y parece increible que muchos de ellos a una o dos semanas estan practicamente con su azucar estable, sin inyectarse ni tomar pastas, esto me motivo a comentarlo a otras personas que de pronto piensen que no hay una solucion SI LA HAY , si deseas saber algo mas dimelo con gusto te ayudo, e incluso te conecto con el medico , por que como en todo hay de medicos a medicos y de clinicas a clinicas,

Estoy interesada en saber de tu cirugia y pricipalmente de como te sientes despues de tu cirugia ,me gustaria saber de diabeticos con este tipo de cirugia ,pos las hipoglicemias o complicaciones que esta pudiera presentar.,gracias.podrias enviame el contacto de tu medico por favor.

Web-Stat web statistics