¿cómo le hacen con tanto frio ?

cómo le hacen con tanto frío ? cala hasta los huesos, mido la glucosa, me muevo, té caliente y na … (todo me duele) =D (mejor río, jeje) :smile:

Pues yo no se ustedes pero el cambio de cánulas y medición de glucosa me duele más con el frío jajjaja…te mando un saludo xayo.

Aparte la piel se reseca mas…

Gracias Mariana, los abrazos lo curan todo !!! :relaxed: Van muchos abrazos de regreso para tí :smirk:

sí hay muchas cosas que considerar, hay días que me hacen los mandados el frío, otros mejor lo ignoro (ji ji) :alarm_clock:

Antes de ser diagnosticada con diabetes tipo 2 yo sufría mucho con el calor, ahora todo el tiempo tengo frio, ahora en plena primavera no he sentido calor como antes lo solía sentir, dentro de todo eso para mi es bueno, pero a la vez muy raro, aun no me acostumbro…

Hola @Liliana_Hernandez bienvenida a nuestra comunidad.

¿Bajaste de peso después de tu diagnostico?

A mi y otra personas que conozco nos sucedió que tras bajar de peso nos volvimos mas friolentos.

Hola, de hecho si bajé mucho de peso, tal vez sea por eso…
he venido experimentando muchos cambios, pero poco a poco me voy adaptando y aprendiendo a vivir con diabetes y sobre todo siempre tratando de ver el lado positivo de mi situación… :slight_smile:

jejejeje entonces digamos que nuestro cuer´po se había acostumbrado a el abrigo extra de grasa.

Saludos y si a ser positivas.

Web-Stat web statistics