Cómo llegar a tener pruebas de emoglobina glicosilada abajo de 5.5

-Impresionante, sus medicamentos actúan de maravilla. Si no tuviese su historial y sólo viese sus pruebas, pensaría que no es diabético. Eso es lo que me dijo el médico el 19 de julio.

Yo le digo: -No me estoy inyectando las 30 unidades de Lantus, ni me estoy tomando la Januvia.

El médico está muy sorprendido, le explico:
Realizo actividad física 2 o 3 veces al día. Me alimento sólo de vegetales, frutas, pescado, pollo y pan integral. Todos los días agrego 2 cucharadas de aceite de oliva a las ensaladas. Ingiero una deliciosa bebida preparada con té verde (natural, no de bolsita), una cucharada de chan (llamada chía en otros países) y la endulzo con estevia. Pero, principalmente, mi trabajo, los cuidados y mis relaciones interpersonales las vivo con mucha alegría y optimismos.

Sé que cada organismo es diferente, por lo que esto no es una receta, son sólo acciones que a mí me funcionaron y que es probable que a otros les sirvan, es mi deseo, de todo corazon.

Saludos cordiales.

Hola Héctor. Nuestras acciones respecto a la diabetes se parecen mucho. También como lo que tu comes, uso el estevia para endulzar, tomo el te verde, pero no he encontrado el natural, ni tampoco el chang o chía. Esto quiere decir que a ti te funciona y a mi también. Eso es parte de lo que no explique con detalles, pero si dejé ver en mi mensaje anterior. Hacer todo lo mejor posible, con el mayor agrado posible, para que la vida sea tan placentera como la deseamos. Simplemente ser agradecida de esta vida que tenemos, y ayudar a que la vivamos sin contradecir nuestros deberes y haceres. Sabes? me gusta mucho lo que escribes y admiro el que hagas actividad física varias veces al día. Yo, formalmente, lo hago solo una vez al día, aunque todo el día estoy haciendo varias cosas a la vez. Leo dos libros al mismo tiempo, y participo en actividades dentro de la comunidad. Disfruto cocinar y el haber logrado que mi familia encuentre agrado en comer tan sano como tu lo haces. Te felicito por tu glicosilada...ese valor es de una persona que no tiene D. Congratulaciones!!!Abrazos

Carme Luisa:
En mi país, Guatemala, el té verde natural lo venden en los almacenes de productos comestibles chinos. Espero que en Venezuela lo vendan. En cuanto al chang o chía, es una minúscula semilla, me imagino que es propia de mesoamérica, por lo que debe ser difícil de conseguir en tu país. Te dejo este link para que intentes obtenerlo.
http://www.google.es/#bav=on.2,or.r_qf.&ei=ti4IUuGqGqXhygGA6IDwAQ&fp=843616975c681475&q=chia&sa=X&tbm=shop&ved=0CD0Qsxg
Saludos cordiales.

Web-Stat web statistics