¿Cómo mantenemos una comunidad saludable?


#1

Hola comunidad,

Por los últimos diez años, Diabetes Hands Foundation ha trabajado en dos comunidades en línea que nos permite ponernos en contacto, compartir experiencias y aprender los unos de los otros. Este maravilloso proyecto que Manny comenzó con unos cuantos miembros hoy se ha convertido en una comunidad muy dinámica y activa.

Todos los participantes deben conocer nuestros Términos de Uso y Valores. Estas son reglas que hemos utilizado ya por muchos años pero los tiempos cambian y se requieren de modificaciones. Para tener un documento claro para miembros, adminsitradores y staff hemos compilado una lista de lineamientos empleados y Términos de uso previos. Queremos asegurarnos de que todos sepamos dónde encontrarlos y por supuesto que podamos seguirlos.

Nuestra comunidad es un gran valor y debemos protegerlo buscando al mismo tiempo formas de mejorar nuestro trabajo para apoyar a los nuevos miembros que nos visiten en búsqueda de información para el manejo de su diabetes.

Estamos mu orgullosos de todos y cada uno de ustedes y del apoyo que han logrado crear y el amor que leemos en esta comunidad. Todo esto es, gracias a ustedes nuestros miembros.

Queremos ver más:

  • palabras de aliento
  • empatia
  • apoyo sin importar el tipo de diabetes
  • paciencia
  • alegría
    positivismo

Queremos mantener a la comunidad libre de

  • Tonos de juicio: aceptemos y respetemos nuestras diferencias para fortalecernos
  • Promocionales y mercadotenica, personas que pidan nuestros datos de contacto para vendernos productos, seminarios y otros
  • Spam: mensajes repetitivos no solicitados
  • Anuncios
  • Solicitudes para firma de peticiones
  • Consejo médico informal
  • Actividades que promuevan el crimen
  • Lenguaje ofensivo
  • Contenido misógino, racista o sexista
  • Contenido hostil a cualquier miembro de la comunidad incluyendo nuestros administradores y staff

Respetamos todos los puntos de vista y las creencias de todos y cada uno de nuestros miembros
No se llevará a cabo ningún tipo de investigación en TuDiabetes sin autorización previa de Diabetes Hands Foundation
Quedan absolutamente prohibidos los temas con fotograías que contengan expresiones de abuso, odio, conducta ofensiva, obscenidad, pornografía, material sexual de cualquier tipo,

Todos queremos hacer de esta comunidad un mejor lugar y buscamos muchos años más de apoyo excepcional.

Esperamos sus comentarios y apoyo
Mila (Directora de Comunidades)
Mariana (Gerente de Comunidad)


Con sacrificio se puede ¡¡¡¡¡¡
Me cuesta mucho trabajo dejar los postres y harinas
#2

#3

Buenas noches a todos los participantes en este compartir en comunidad y que muchos buscamos información, intercambiar experiencias pero también buscamos esa MOTIVACIÓN que una comunidad pueda dar a través de ese enlace con cada uno de Ustedes para conocer más sobre nuestra condición, el ser leídos e interpretados en nuestras dudas, aflicciones y pesimismo naturales en seres humanos, optimismo, sentir ese apoyo en aliento en palabras a distancia pero que llega siempre justo para reforzar, levantar el ánimo y la AUTOESTIMA. En este momento, en mi país. Venezuela, por la situación conocida y sus razones ya muy difundidas, donde la comunidad diabética sufre las carencias de insulinas, medicamentos, reactivos y accesorios para su control y tratamiento y para otras patologías crónicas en la población, sumado al alto costo de la SALUD y de un ambiente de desasosiego y desesperanza en muchas personas, que sufren las consecuencias a nivel de salud y bienestar, Mi reflexión personal, es que sirva de ejemplo a cada uno, ciudadanos del mundo de nuestra comunidad en condición de DIABÉTICOS, no importa donde vivamos, es a VALORAR la alta necesidad del AUTOCONTROL, de conocerse en sus síntomas y educarse en ella , a reconvertir la alimentación de manera mas SALUDABLE, de revestirse de AUTOESTIMA, a ser PREVISIVOS y altamente CREATIVOS y empoderarse emocional y físicamente para poder superar, mantenerse, manejar y vencer obstáculos que vamos a encontrar de cualquier tipo y origen, ya sea temporal o permanente, personal o colectivo, leve o de un impacto muy fuerte en nuestra rutina, calidad de vida, preferencias y bienestar… Y aprender de que las crisis, deben de hacernos crecer más en la medida que la calidad de vida decrece y enseñarnos a Querernos, valorarnos, a modelarnos y a ser altamente creativos. Lo más bello y reconfortante, es el sentimiento de SOLIDARIDAD que se despierta entre los ciudadanos para apoyarse, intercambiar soluciones y experiencias que ayuden a otros a sobrellevar sus carencias y necesidades y sobre todo a nivel Afectivo.


#4

Claro y consiso Mariana gracias.

Y @Mireya un Abrazo desde acá me gusto mucho tu escrito.


Web-Stat web statistics