Como matienen la insulina cuando van a salir?

hola!

tengo un problema con la insulina.

muchas veces me toca pasar todo el dia fuera de mi casa y me toca llevar la insulina a donde voy, utilizo un termo con hielo, pero es muy incomodo poque cada 2 horas me toca buscar hielo.

he buscado las carteras frias, pero en colombia no se donde las venden.

como hacen ustedes?, alguine me podria dar una mejor idea?

http://www.conexioni.com/

Ése es el enlace para contactar con los distribuidores de las carteras-frío en España.
Probablemente, ellos puedan informar de cuáles son los distribuidores en otros países.
Para mĂ­, es el mejor sistema de transporte y conservaciĂłn de la insulina, porque las neveritas que llevan hielo o similar, enfrĂ­an demasiado al principio, pierden el frĂ­o en poco tiempo y hay que tener a mano dĂłnde volver a enfriar. Y esos cambios de temperatura son perjudiciales para la insulina.
Las carteras-frĂ­o mantienen a temperatura de bodega, no necesitan hielo ni electricidad. Basta con agua corriente 8grifo, fuente, rĂ­o, etc) para volver a enfriar durante muchas horas.

Saludos

Saludos.

Hola, he realizado viajes en zonas costeras del pacifico colombiano y la mejor manera de mantener refrigerada la insulina fue un bolso termico que consegui en la Asociacion Colombiabna de Diabetes en la ciudad de Bogota, este bolso funciona con gel termico (no con hielo), este gel tolera mas tiempo de refrigeracion. Ponte en contacto cn la Asociacion en la ciudad de Bogota y quizas puedan ofrecerte mas soluciones como son los HumaPen de Lilly los cuales no requieren de refrigeracion y son faciles de operar ya q usan la insulina por cartuchos de 3.0mL (100UI/mL) creo q el numero de contacto para este producto es el 01 8000 111559. Espero q este dato te ayude, muchos exitos y bendiciones

Bienvenida Verónica! Te recomiendo que utilices las versiones de 3ml para uso en PEN que aguantan hasta 28 dias a temperatura ambiente, yo uso las descartables de Lispro (Lily), NovoRapid (NovoNordisk), Lantus (Aventis), Levemir (NovoNordisk)…

En todo caso profundiza acerca de la insulina y su conservaciĂłn en estos enlaces:
http://www.novonordisk.com.ar/documents/article_page/document/Ar_Diabetes_Insulinoterapia_Conservinsulin.asp
http://www.diabetes.org/espanol/todo-sobre-la-diabetes/diabetes-tipo-2/afecciones-y-tratamiento/acerca-de-la-insulina.html

Salud!

lo mejor para conservar la insulina es usar los pen, la mayoria de los laboratorios los tienen, tanto los recargables como losdescartables, ademas son mas sencillos para utilisar y menos doloroso que las jeringas,suerte

muchas gracias, el problema con el pen, en este momento, es que en mi ciudad ha llegado la temperatura bajo sombra al medio dia a 40°C, entonces sanofi aconseja que hasta el pen hay que refrigerarlo. gracias, voy a llamar a ver q me dicen

Hola Veronica…Busca en una tienda LOCATEL de tu ciudad, allí he visto algunos bolsos de estos, y como dice Mauricio, se usan con gel no con hielo, yo uso de estas…he tratato de comunicarme con los productores de la cartera Frio, pero no responden mis mensajes :(…tal vez si conoces alguien en España te la puedan enviar…un saludo bogotano, espero estés muy bien!!!

gracias, tambien les he escrito mucho, y tampoco me responden.

gracias a todos por su ayuda

Si ensayas con los esferos, los cartuchos y las agujas para este, los puedes solicitar por medio de la tutela que ya tienes…

Hola Veronica, te comento yo utilizo Lantus y mis medicos me dijeron que una vez abierta la lapicera, esa que uso no es necesario que tenga refrigeracion.
Si las que no uses o sea las nuevas tienes que conservarlas en la puerta de la heladera, y cuando viajo las llevo conmigo en una caja de telgopor con refrigerantes, que previamente los congelo.

Espero te haya servido un poco mi respuesta, desde Argentina, un saludo.

muchas garcias a todos por la ayuda

Web-Stat web statistics