¿Cómo participar en este foro? ¡Bienvenido!


#1

¡Gracias por unirte a EsTuDiabetes! ¡Te damos la bienvenida!

Por favor, toma un momento para personalizar tu perfil personal! Esto ayudará a nuestros miembros a conocerte un poco más.

Aquí tienes unos breves consejos para empezar:

Lectura
Para leer más, ¡tan solo tienes que hacer scroll!

Tan pronto como se publiquen nuevas respuestas o temas, aparecerán automáticamente – sin necesidad de actualizar la página.

Navegación

  • Para la búsqueda, tu perfil de usuario, o el menú ;, usa los botones con iconos de la esquina superior derecha.

  • Entrar a un tema desde su título te llevará a la última respuesta sin leer del hilo. Para ir al primer o al último post, haz clic en el contador de respuestas o en la fecha de última respuesta.

Mientras lees un tema, selecciona la barra de progreso en la esquina inferior derecha para ver los controles de navegación. Podrás ir al inicio del hilo seleccionando su título. Teclea ? para ver una lista de rápidos atajos de teclado.

Participando

  • Para responder al tema en general, utiliza al final del hilo.

  • Para responder a una persona en específico, utiliza a la derecha del post. Tanto el tema original como el nuevo serán enlazados entre sí automáticamente.

  • Para escribir una cita, selecciona el texto que quieres citar, después haz clic en el botón citar. ¡Puedes repetir para realizar múltiples citas!

Para notificar a alguien en tu respuesta, menciónale. Empieza a escribir @ para elegir su nombre de usuario.

Para usar Emojis, teclea : para elegir por nombre, o usa los tradicionales smileys :wink:

Acciones
Hay algunos botones de acción al final de cada post:

Para hacerle saber a alguien que has disfrutado o que aprecias su post, utiliza el botón de Me gusta. ¡Compartir es amor!

Si ves algún problema en la publicación de alguien, escríbele un privado, o házselo saber a nuestros moderadores, con el botón reporte. También puedes compartir un enlace a un post, o guardarlo en marcadores para tenerlo de referencia en tu página de perfil.

Notificaciones
Cuando alguien te responde, cita tu post, o bien menciona tu @usuario, inmediatamente aparecerá un número en la esquina superior derecha de la página. Usa ese botón para acceder a tus notificaciones.

No te preocupes si te pierdes alguna respuesta – te enviaremos un email con las notificaciones que lleguen cuando estés fuera.

Tus preferencias

  • Todos los temas creados hace menos de dos días se consideran nuevos.

  • Aquellos temas en los que hayas participado activamente (porque lo hayas creado, o respondido o leído durante un período razonable) serán seguidos por tu usuario automáticamente. Verás los indicadores azules de temas nuevos o número de respuestas no leídas al lado de estos temas:

Puedes cambiar tus notificaciones para cualquier tema mediante el control de notificaciones al final del tema.

También puedes establecer el estado de notificación de una categoría entera, si quieres vigilar cualquier nuevo tema en una categoría específica. Para cambiar cualquiera de estas opciones, puedes ver tus preferencias.

Confianza
Al participar aquí, con el tiempo te ganarás la confianza de la comunidad, te convertirás en usuario de pleno derecho y te serán retiradas las limitaciones de nuevo usuario. Llegado a un punto de un alto nivel de confianza, obtendrás además nuevas habilidades para ayudarnos a gestionar la comunidad juntos.

Creemos en una comunidad con un comportamiento civilizado.

¡Disfruta de tu estancia!

(Si necesitas comunicarte con algún miembro del staff como nuevo usuario, puedes responder a este mensaje.)


#2

Web-Stat web statistics