Como paso tu hijo su proceso de luna de miel?

Mi hijo se encuntra en este proceso algunos doctores me han dicho que tendremos poco control sobre su azucar debedo a que no se sabe exactmente su diagnositco…que estan por confirmar¡¡¡¡¡¡otro me dice que es su periodo de luna de miel…actuamente hace 2 meses se la “diagnosticaron” pero hace un mes mantiene constantes hipoglucemias en la mañana aun y cuando lo despierto a las 2 am para darle galletas …su NPH a bajado de 10u fraccionadas a solo 5 y sigue presentando hipo mas cuando hace ejercisio lo e atiborrado de cosas que tienen alto indice glucemico para evitar sus constantes hipo…y digooo sera luna de miell?? le suspendere la insulina o de plano se la bajo mas…mis medicos me confunden ya que viajamos mucho y tengo varias opinines una de aqu iotras de alla…aA AGLUIEN LE A PASADOO ALGO SIMILAR??? ESTOY DESESPERADAA NO ME QUIERO ILUSIONAR

hola como estas? soy lulu de texas, y mi hijo de 8 anos esta en ese proceso de luna de miel, y si como dices a veces tiene bajas en la madrugada, pero es porque su pancreas aun genera insulina unas veces mas otras menos porque ya se perdio el control, entonces como ya se le esta poniendo insulina sus controles suelen subir y bajar, y como dicen los doctores, ellos no guian pero las enfermeras de 24 hrs, somo las mamas entonces no temas en bajar la dosis de insulina cuando se requiera y aumentar tambien pues recuerda que los ninos estan en movimiento constante y eso tambien los hace bajar sus niveles, o como en el caso de mi hijo que juega futbol empeze poniendo 8 unidades de lantus para dormir por recomendacion de su endocr. y para las 3 de la manana ya estaba en 70 u 80 lo que queria decir que para las 7 a.m. hiva a estar muy baja ahora solo pongo 6 unid. o cuando tiene entrenamiento de 7 a 8 p.m. pongo solo 5 unid. y para las 7 a.m. amanece con 90 u 95 o algo asi. espero estemos en contacto… lulu

El periodo de luna de miel es diferente por supuesto en cada pk.en algnos d ehecho nunca se presenta,depende de la severidad del comportameinto d la dm,lo importante es mantener el ajuste,si con 5 us te hace hipos fuertes haciendo ejercicio como comentas,estas cubriendo con colaciones antes d hacerlo?conoces lso hrdatos de lenta,moderada y alta absorcion?si neecsitas ajsutar la dosis diariamente hasta logar su ekilibrio hazlo sin temor,si sigue bajo,comentalo con su medico para ver la posisbilidad d entonces,monitoprearlo con lispro y suspender por un tiempo la dosis basal,tambein puede ser possible un cambio de innsulina,solo comentalo con su médico para planear esto y xfa,pidele su telefono personal o su mail para k puedas estar en contacto directo con el or una urgencia,se trata de aprender a manejar desde casa a tu pk,un saludo y estoy para servirte

Muchas gracias¡¡… Si mi hijo tiene sus colaciones y sus horarios extrictos de comida donde come de todo y segun dieta de su nutriologa, si conosco los CHO simles y los complejos tambien los indices glucemicos y todo lo demas…si e tratado de ajustarle su dieta de echo ahorita la tiene asi muy relax …por lo mismo que ha presentado hipo pues le doy sandia melones…frutas con mas IG…leche enterera en vez de descremeda y cosas asi…pero aun sigue con hipo…estoy un poco desesperada por que mi medico no esta disponible ahorita salio de viajee¡¡¡ y no me contesta al cel osea¡¡¡ y la vdd ando como barco sin direccion el caso es que aqui donde vivo no ahi endocrinologo ediatra y solo pediatras y ellos no quieren moverle a nada con resecto a mi hijo total¡¡voy a tener que viajar a otro lugar para ver qe esta pasando y me cambien la insulina…gracias por responder .

en caso de hipo,prferiria que te dieras un chance y el dieras unas galletitas,puedes comenzar acorregir dandole algo de absorcion rapida ,y despues algo de liberacion lenta para asi mantenerlo,si te esta haceindo hipos ferceuntemente,baja la dosis cada vez k sea necesario y mantenlo vigilado,cada hora,mientras te hace hipos,sostenlo con algo de fruta en pekeñas porciones cada hora,solo vigila,y cuidense mucho.

SI MUCHAS GRACIAS¡¡ SEGUIRE LAS INDICACIONES DOC…uN ABRAZOO¡

Elsa dejame contarte un poco de mi situacion, mi hija tiene pocos meses de haber sido diagnosticada, pero esto fue accidental, debido a que ella tenia constantes dolores de cabeza, despues empezo a sentir mareos, nauceas y comenzo a tener vomito, la llevaba a urgencias y me decian que tenia infeccion en el estomago, me daban medicamento , pero esto empezo a repetirse una y otra vez, cada vez con mayor frecuencia, de repente empezo a perder peso mas de 10 kilos para ser exacto, entonces volvio a tener los sintomas y la lleve de nuevo a urgencias y la doctora penso que era un apendicitis y le mando hacer los estudios, para descartar esto, y cual va siendo nuestra sorpresa que su glucosa estaba elevadisima, habia cetonas en la orina y todo eso, y a si empezo nuestro peregreninar, andaba como barco sin rumbo de un lado para otro visitando medicos endocrinolos pero ellos no atienden niños y pues decian que no podian ayudarme, consulte al mejor pediatra y me dijo lo mismo uno tras otro simpre era la misma respuesta, uno de los endocrinologos me recomendo a un endocrinolo ped. en tijuana que me queda a 2 hrs de camino de a qui contactamos una cita con el ,se le practicaron los examenes y comenzo un tratamiento con metformina y acarbosa + una dieta de 0 carbohidratos, esto fue por que mi hija pasa por un periodo de luna de miel en elcual su pancreas produce aun insulina pero no la suficiente para mantenerla en buenos niveles el doctor me dijo que este periodo podia durar de dos semanas hasta dos años, y trato de retardar el uso de insulina lo cual no funciono asi que empezamos a usarla, ella no presenta hipo por que a un no usamos insulina rapida lo unico que he aumentado la dosis por que no es suficiente la insulina que le pongo y la aumento de 1/2 en 1/2 y asi me doy cuenta de que reaccion tendra su organismo, el doctor me dice que la mejor enfermera somos nosotras y que esto de la insulina es dinamico y que las dosis se van ajustando deacuerdo a las necesidades de cada paciente.

Web-Stat web statistics