¿Cómo piensas poner luz sobre la diabetes?


#1

Enviado por la Federacion Internacional de la Diabetes:

- El Desafío Monumental
El pasado año, la comunidad mundial de la diabetes apoyó rápidamente nuestra convocatoria para iluminar en azul monumentos y edificios y marcar así el Día Mundial de la Diabetes. Un total de 279 monumentos fueron iluminados. Este año nuestra meta es iluminar más de 500. Las primeras confirmaciones se pueden ver en http://www.worlddiabetesday.org/events/monument-challenge/wdd-monument-challenge-2008.

Le gustaría participar en este desafío pero no sabe cómo. Hemos preparado una guía que le ayudará a iluminar un monumento en su zona. Se puede descargar en: http://www.worlddiabetesday.org/events/monument-challenge (muy pronto estará disponible en español).

Tenemos experiencia consiguiendo que monumentos se unan a la campaña. Por favor, pídanos ayuda si lo necesita. Nos puede enviar un mensaje a wdd@idf.org y concertar una hora para que le llamemos.

- Cómo atraer a políticos locales
El año pasado individuos y organizaciones mostraron su apoyo pidiendo proclamaciones locales, regionales y nacionales en apoyo al Día Mundial de la Diabetes. Representantes políticos de todo el mundo respondieron haciendo públicas declaraciones oficiales en apoyo del Día Mundial de la Diabetes. ¿Por qué no se dirige a un representante de su gobierno local y le solicita un mensaje oficial de apoyo? Una firma oficial puede suponer un magnífico apoyo a una iluminación oficial de un monumento local y otro evento que aumente la conciencia pública sobre la diabetes en su localidad.

- Acción Comunitaria
Cada año, las organizaciones representantes de la diabetes, los socios en la industria e individuos comprometidos organizan actividades durante o alrededor del Día Mundial de la Diabetes. Las actividades más populares incluyen caminatas, paseos en bicicleta, reuniones educativas y exhibiciones. Estas actividades también pueden relacionarse con una iluminación oficial o una firma de una declaración. El año pasado se organizaron una serie de círculos humanos. Fue una idea simple con un gran impacto visual. Puede compartir y registrar sus eventos en la página web del Día Mundial de la Diabetes:
http://www.worlddiabetesday.org/node/add/event.

- Acción Individual
¿No puede encontrar un evento cerca de usted? ¿Por qué no ilumina su casa en azul o enciende una vela azul por el Día Mundial de la Diabetes? Muy pronto tendremos velas disponibles en http://shop.idf.org. Por la venta de cada vela, obtendremos una pequeña ganancia que se destinará al programa de la FID Life for a Child. Si desea reservar grandes cantidades de velas póngase en contacto con dominique.robert@idf.org.


Web-Stat web statistics