¿cÓmo preparar el tÉ de estevia?

¿Cómo beber la infusión de stevia?
A partir del consumo de las hojas de estevia en té o infusión se pueden obtener diferentes beneficios medicinales, tales como regularizar la glucemia, reducir la tensión arterial, entre otros. En definitiva, disminuir factores de riesgo que pueden amenazar la salud cardiovascular. En esta nota te brindaré información sobre cómo prepararla y cómo beberla.

¿Cómo preparar el té de estevia?
Colocar un litro de agua al fuego.
Agregar 10 hojas de stevia.
Dejar hervir por 10 minutos.
Apagar el fuego.
Dejar reposar por otros 10 minutos.
Colar y beber.
¿Cómo beber la infusión de stevia?
La infusión de estevia puede consumirse 2 o 3 veces al día.
La estevia a través de su infusión o té puede ayudar a controlar y regular la concentración de glucosa en sangre, reducir la tensión arterial y ayudar a perder peso.

Recuerda que si eres diabético o sufres de hipertensión arterial debes consultar a tu médico para controlar tanto la glucosa, la presión y la medicación que estés tomando para tales fines.

http://www.innatia.com/s/c-stevia/a-como-preparar-el-te-de-estevia.html

Se ha comprobado que la Stevia ayuda a normalizar la glucemia en sangre.
Beber este té es una "AYUDA, NUNCA DEJAR DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS INDICADOS POR TU MÉDICO"
Sandra Lis Gómez.

Hola casualmente es parte de la informacion que buscaba esta muy facil para entender… me han hablado que en Paraguay hay stevia para endulzar … no se si es cierto …
Se ha hablado mucho de los endulcorantes conocidos hacen mal a la salud … mi pregunta es si la stevia puede servir para endulzar un cafe o te por ej.
gracias por tu preocupacion permanente para con los dulces de la pagina
un abrazo

Otro abrazo para ti Irene.
Si se están haciendo investigaciones y ya se han hecho varias que la Stevia ayudaría a normalizar la glucemia en sangre.
Casualmente mi hijo que está en la Universidad de Córdoba : Facultad de Agronomía están tratando de ver si esta planta puede cultivarse en otros suelos como los de Córdoba, veremos que surge de ese estudio.
Un abrazo para ti desde Argentina.

Web-Stat web statistics