¿cÓmo pudo pasarme? ¿le ha pasado a alguien mÁs?

Quiero contarles algo terrible que me hizo acreedora al premio: la peor mama del mundo.
Resulta que el sábado por la tarde salimos de compras con mi mama, mi sobrina y mis dos hijos. Mi hija se quedo descalza a mitad de calle y fuimos a tres tiendas diferentes buscándole zapatos con las tres Bs, resulta que cuando íbamos a acomodarnos para tomarnos un café inicie a buscar el kit de la niña para medirle la glucosa y ¿adivinen? ¡¡NO APARECIÓ!!
Empece a temblar y corrí como loca a lo sumo cinco cuadras y fui a las tres tiendas a las que fuimos y nada :( yo creo que pensaron que había dinero porque donde las portaba porque parecía una cartera.
En la tercera tienda me desmoroné y empecé a llorar como loca y subí de nuevo donde había dejado a mi mamá y los niños y no tengo ni idea cómo logré llegar viva de lo mal que iba......simplemente no encontré nada.
Llegamos a la casa y gracias a Dios tiene otro glucometro igual que el perdido por lo que las cintas reactivas siguen en uso, pero mi esposo tuvo que sacar de donde no tenía para comprar las insulinas de nuevo :(
Y la verdad, desde que eso me paso me siento terrible.....esa fue la gota que derramó mi vaso de depresión.
Gracias por leerme....saludos de la madre más despistada del mundo!!

Hola Norita!

No estás ni cerca de ser la peor madre del Mundo. A todos en algún momento nos pasa, los descuidos y las prisas en ocasiones nos traicionan.

Un abrzo y NO TE DERRUMBESSSSSS!

HOLA NORA

CLARO QUE ME HA PASADO, ENTIENDO TU SENTIR Y TU DESESPERACION, PERO DE ESO A QUE SEAS LA PEOR MADRE DEL MUNDO, PUES NO ES REAL!!!

ALGUNA VEZ ME HABLA MI HIJA Y ME DICE: UN SEÑOR, DE TAL TIENDA DICE QUE DEJASTE TU GLUCOMETRO.

NI SIQUIERA ME HABIA DADO CUENTA DE ELLO, ME HABIA MONITOREADO Y LO DEJE SOBRE EL MOSTRADOR. PERO EL TIEMPO QUE TARDE EN RECOGERLO COMO UNA HORA DE CAMINO, REALMENTE ME SENTI MUY, MUY INQUIETA.

SABE UNO PERFECTAMENTE LO QUE SIGNIFICA Y LAS CONSECUENCIAS DE NO TRAERLO!!!

PERO PIENSA, SI TE LLEGA A PASAR ALGO POR TU ESTADO ANGUSTIADO, ENTONCES SI LA ARRUINAS!!! RECUERDA QUE TU ERES LA MEJOR OPCION PARA AMBAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SITUACION!

PUES FIJATE,

LO PERDISTE Y SALISTE ADELANTE DE LA SITUACION!!!

Y CREO QUE ELLO TE ENSEÑO VARIAS COSAS, AL IGUAL QUE A MI EN SU MOMENTO!!!

PERO LO QUE NO VEO POR NINGUN LADO ES QUE SEAS PEOR, Y LO QUE SI VEO ES QUE SI TU TRISTEZA NO SE MENGUA, ENTONCES SI TE ESTAS OCASIONANDO A TI, A LOS NIÑOS Y A TU ESPOSO ALGO REALMENTE DIFICIL DE SUBSANAR!!!

BUSCA AYUDA PSICOLOGICA!!!
TE HA TOCADO MUCHA TENSION Y NECESITAS CANALIZARLA, BIEN DICES: LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO

PERO RECUERDA QUE NECESITAS BAJARLE TRES RAYITAS POR TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS.

UN ABRAZO CALIDO
NO ESTAS SOLA, MARTHA EUGENIA

NORA no niña te echare un chistes hace tiempo mi única hija tenia una fiestas de un sobrino mi hija de 9 meses de nacida la acomodo en el asiento trasero en su silla y se quedo dormida con la prisa de conseguir estacionamiento en el centro comercial lo logre y me baje super apurada y estando ya en la tienda veo unos lindos zapatos hay recordé que mi hija estaba en la camioneta !!!DIOS TE PODES IMAGINAR MI SUSTOS QUE NO COMPRE NADA Y AUN SEGUÍA DURMIENDO !!!asi que es normal tener esos episodios ni fui al cumple del sobrino llore como 3 dias y bueno mira la bese tanto que creo que la fastidie y empezó a llorar uyy así que nad de mama despistadas somos humanos y erramos algunas veces bendiciones en tu ser

Hola Nora,! hay ocasiones que las cosas no salen como nosotros quisiéramos, y no por eso llegamos a ser las peores personas del mundo, recuerda que todo tiene solución excepto la muerte. lo mejor que puedes hacer en estos momentos es tranquilizarte, toma las cosas con calma, no te angusties mas de la cuenta; pues eso te puede afectar mucho, y por ende afectar la salud de tu hija.

Los seres humanos a veces podemos tener tanto estres acumulado que solo falta un pequeño motivo pequeño para detonarlo. Esto fue lo que te sucedió, no te sientas la peor madre del mundo, analiza bien las cosas y date cuenta que es todo lo contrario, lo que estas haciendo es preocuparte por el bienestar de tu hija y esto habla mubien de ti, nos demuestra que eres una excelente madre porque estas al pendiente de la salud de tu hija yde las cosas que ella necesita para estar bien. Creeme ese tipo de acidentes nos pasan a todos, hace algunos meses tambien perdí mi glucometro, junto con mi insulina, si me enfade un poco, porque sabia que tendría que hacer un gasto extra para reponerlo, pero el mundo no se termina.
Deseo que pronto te sientas mejor, que tengas la tranquilidad que necesitas para estar bien por ti y para tu hija. Por aquí estamos para apoyarnos, recibe muchos saludos...!

Hola Nora,espero ya te encuentres mejor, que haya bajado tu malestar por el incidente ocurrido.

Nora, no se si te gusta la lectura, pero de todas maneras te quiero recomendar busques el libro La Culpa es de la Vaca, para Mujeres de Martha Inés Bernal y jaime Lopera,ahi lee la anécdota El principio 90/10....estoy segura que si lo lees te va a ayudar mucho no solo para superar este momento sino para otros instantes en que te puedan ocurrir cosas que no podemos controlar....somos humanos y como tal cometemos errores.

Te dejo estas palabras: "El Strés es producto del sufrimiento inoficioso"

Un abrazo con afecto.

PD. Si no consigue el libro y quiere realizar la lectura me avisas para ayudarte.

MARIA HOLA
HOLA ACEPTO LA AYUDA QUE LE OFRECISTE A NORA CON EL LIBRO!!
UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Muchas gracias por sus bellas palabras....la verdad, ya me siento mucho mejor...y gracias a Dios mi niña ha estado en una excelente semana con sus lecturas y eso hace que me olvide de todo y dibuja una sonrisa en mi corazón....Maria me encantaría leer el libro (amo la lectura) pero en mi país nunca lo he visto en ninguna tienda de literatura....si puedes darme un lugar donde pueda descargarlo seria genial....y gracias por interesarse en mi....gracias!!
Besitos a todos y que disfruten de sus vacaciones si las tienen :)

Hola Martha. Hola Nora. Espero se encuentren bien. Mira del Libro "La culpa es de la vaca" hasta donde se hay digamos que 3 versiones: La culpa es de la vaca. La culpa es de la vaca para mujeres y La culpa es de la vaca para niños...he leido los 2 primeros, son excelentes.
Respecto a la lectura que le recomendé a Nora la pueden buscar por el autor de la misma ( ah las anécdotas, parábolas y reflexiones que alli se publican son recopilacion de los autores del libro). El autot es Stephen R. Covey. Yo lo busqué y la lei, solo que tiene una mínima diferencia de la que aparece en el libro, pero conserva la esencia. Asi que pueden entrar y leerla....Ojalá y pudieran encontrar los libros.

Saludos.

PD. Gracias por los deseos de pasar bien las vacaciones de semana santa.....aunque a decir verdad vivo en unas constantes vacaciones desde hace 7 años gracias a Dios.

Igualmente que las disfruten mucho ustedes.

Chicas deben colocar: El principio 90/10 de stephen covey

Hola a mi me paso q una vez salimos de viaje y olvide el Glucometro. Siempre meto todo merienda jugo de emergencia insulina agujas edulcorante. Ya luego de dos anos de diagnostico de la diabetes de mi hijo me paso. Tuvimos q comprar otro glucometro
Luego de seguir la ruta nos dimos cuenta q el glucometro venia sin las aguas de de la lanceta y eso q en la farmacia me dijeron q traia todo. Pues en esta ocasion le tuve q pinchar el dededito con una de las agujas de la insulina. Me sentí mal porque como se me podía haber olvidado el glucometro a y es porque la mayoria de las veces te sientes responsable de todo

Maria....no encontré el libro en sí pero encontré los principios y están super!! ya los leí y estoy tratando de aplicarlos :) Gracias por la recomendación.
Ay Margot, tienes razón, el asunto es que nos hacemos responsables de todo....ni modo, al menos pudimos resolver el asunto :)

MARIA ESE PRINCIPIO 90/10 CREO ES FUNDAMENTAL ANTE LA VIDA!! ME ESFUERZO CONSTANTEMENTE EN PRACTICARLO.
UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO AL VERME PRACTICARLO. QUE TIENES ATOLE EN LAS VENAS? DE POR SI LA SITUACION ESTABA YA TENSA Y CON ESE COMENTARIO DE OTRA PERSONA EN ESE MOMENTO, REALMENTE FUE MAS!!!
NO LE CONTESTE. PERO PENSE Y PIENSO PARA MI!

CUANDO HAGO ACOPIO DE DOMINIO DE MIS EMOCIONES (AUQNUE SIEMPRE ME FALTA MAS!!) ME TRANQUILIZO CON MAYOR RAPIDEZ Y OBTENGO LO QUE NECESITO MAS FACILMENTE Y SOY MAS OBJETIVA!!!

UN ABRAZO
MARTHA EUGNEIA

Hola Nora me alegra lo hayas leido...si puedes en algun momento mandalo a imprimir y de esa manera lo tendras a mano y para compartirlo con otros.

Martha estoy de acuerdo el principio 90/10 es fundamental, y no es facil asumirlo, pero es preferible tener atole en las venas que ver sangre fuera de ellas. Hay momentos en que suceden cosas pequeñas y uno con la reaccion hace que se vuelva un problema grande...siempre se lo estoy recordando a mi hijo y a quien se lo puedo explicar y compartir.

Un abrazo a las dos.

Web-Stat web statistics