Como puedo conseguir donde me coloquen una bomba de insulina en Venezuela por favor?

Buenas noches, espero todos se encuentren muy bien… necesito q me ayuden a encontrar una clinica o sitio donde coloquen la bomba de insulina… padezco de diabetes desde hace 13 años y hay momentos en los q estoy en mi trabajo y se me pasa a veces inyectarme debido a todo el trabajo q tengo…
Me gustaria saber la experiencia de algunos de ustedes respecto a la bomba de insulina y para saber a donde puedo ir…
Muchas Gracias de antemano…, cuidense

Gracias por el dato Jorge hoy mismo le enviare un correo… cualquier informacion estare muy al pendiente… Gracias y cuidate mucho…

Imagínense yo tengo 36 años siendo diabética y estoy comenzando a padecer lo que inglés le llaman hypoglicemic unawareness, en realidad mi cuerpo no da señales de que estoy teniendo una hipoglicemia. Sería ideal para mí la utilización de una bomba de insulina; pero no está al alcance de mi bolsillo. Esos equipos son costosísimos.

Claudia, escribelé a está barquisimetana NATHALY, ella recien se acaba de colocar AQUI

hola corazon gracias nuevamente por estar pendiente… no habia contestado antes porque me encontraba de viaje… ya le envie el mensaje a la señora y de verdad espero q sean buenas noticias y me pueda ayudar… :smiley:

Claudia,
En Venezuela puedes contactar a Arnoldo Perez de Servimedic. email: arperez@servimedicsa.com.ve
Final Avenida Libertador, Torre Xerox, Piso 8, Oficina 8 B1 en caracas.
Tel 58 212 265 4703
Saludos

Web-Stat web statistics