Como puedo contolar la cetona en mi cuerpo.¡¡¡¡¡

Hola como estan, tengo una gran pregunta quisiera controlar la cetona en mi cuerpo, me gustaria una orientacion, que debo hacer, hay alguna maquina que lo hace, bueno he visto muchos de los comentarios a qui que lo hacen en el mismo glucometro… yo utilizo accu-chek active, no se si este hace ese examen, lo pregunto poque quiero estar mas controlado en cuanto mi diabetes, hace 3 meses pase un caso de cetadosis, y eso si es horrible, no sabia que eran por los cuerpos cetonicos, ahora como estoy en esta pagina, he aprendido mucho y se que seguire aprendiendo, yo quiero aue alguien me ayude con esta informacion, porfis,si… gracias de antemano quedo muy agradecido…Dios bendiga a todos…

L,as cetonas aparecen cuando la glucosa está alta y es una situación peligrosa, que puede acabar en cetoacidosis.
La única forma de evitarlo es tener controlada la glucosa poniéndose insulina.
Hay glucómetros que miden también las cetonas, con tiras especiales para ello. Creo que uno de ellos es el Optium.

Saludos

¡Hola,Junior!Quizás quieras leer algo AQUÏ:http://www.estudiabetes.org/profiles/blog/list?q=cetonas

Web-Stat web statistics