Como puedo controlar mejor mis estados de animo?

Tengo ahora mismo problemas emocionales, por lo que me presiono demas, me encierro en mi misma y no puedo manejarlo.. me deprimo mas frecuentemente al grado de llegar a dormir hasta 18 horas seguidas, si tengo actividades, voy a la oficina, 1 vez por semana asisto a clase de pintura, entre otras pero en cuanto me desocupo me encierro a llorar y luego a dormir, que me esta pasando mi doctor dijo hace 2 años que era pasajero pero ahora es mas agudo, mi psicologo dice que esta todo en su lugar, y entonces??? ayuda me estoy matando yo sola...

Hola amiga!! Te haz examinado tus tiroides?? Cuando yo era peque, yo tenia problemas tiroideos y casi siempre arrancaba a llorar porque vivia en una melancolía y nostalgia, eso sumado a una cantidad de infortunios de la vida!! Gracias a Dios ya paso lo peor y mis valores tiroideos son normales!! Ahora casi nunca me deprimo, y he aprendido a convertir mi frustracion en fascinacion!!

Esto lo que has hecho de pedir ayuda ha sido tu primer paso y muy importante porque dentro de ti hay algo que lucha por revelarse con lo que te pasa. Si tienes posibilidades economicas hazte un analisis de sangre y si puedes vete al psiquiatra que al tiempo que hace de psicologo te puede recetar alguna pastilla que no te adormezca demasiado y al tiempo te baje la ansiedad, yo personalmente para casos asi los prefiero a los psicologos ( si hay alguno en este blog que me perdone ).
Luego procura hacer cosas por ti misma, pasaer, correr aunque sea media hora, te ayudara y te baja la ansiedad. Luego sal con amigos, habla con alguien de tu total confianza de tu problema ( eso hace que baje la ansiedad ), lee un libro que sea refrescante.
Yo se que es facil decirlo, pero tu deberas poner un poco de tu parte para salir de ese estado, te prometo que en un par de semanas veras la mejoria ah y siempre sonrie aunque no tengas ganas te subes las endorfinas.
NO TE VENGAS ABAJO MAS 6500 PERSONAS DE ESTE BLOG " TE LO PROHIBIMOS "

hola nely vamos a no decaer se que es dificil, y cada tanto nos agarra esas depreciones, tomate 1 dia y trata de distraerte, a mi me hace bien entrar en la pagina, , fijate que es lo que te hace bien a vos para distenderte proba, pero no te quedes dale que podes,todos podemos lograrlo arriba fuerza y a no quedarse,fijate bien que tus indices glucemicos no se encuentren muy elevados y si es asi , decile a tu medico pues eso hace que nos decaigamos mas, nuevamente fuerzas y que estes mejor ,saludos desde argentina, cualquier cosa chifla… un beso

Web-Stat web statistics