Como puedo hacer para ingresar al chat?

…ESTOS ULTIMOS DIAS ,CUANDO INICIE EN MI PAGINA ,NOTE ALGO EXTRAÑO Y ME DI CUENTA QUE FALTABA EL CHAT SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTO LES PASA A TODOS??? SI BIEN NO ESTOY TODOS LOS DIAS PERO, ME INTERESA SABER SI ESTO ES NORMAL QUE SE PIERDA ASI PORQUE SI,BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR ESTA INQUIETUD!!!

querida Fabianna, lamento informarte que lo quitaron…si previo aviso, repentinamente y segun las razones,porque algunos lo utilizaban fuera de los terminos y condiciones que establece la comunidad…:frowning:

Y COMO HACEMOS ? PARA COMUNICARNOS CON LOS QUE ESTAN AQUI,NO VEO LA FORMA ,DEBE DE HABER ALGO QUE SE PUEDA HACER QUIZAS SEA TEMPORAREAMENTE? LA VERDAD ME GUSTABA CUANDO TODOS ESTABAMOS EN EL CHAT,PERO AHORA NO LE VEO SENTIDO,NO ME SIENTO A GUSTO ASI Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME …

algunos usamos msm para comunicarnos

Los invitamos a leer esta comunicacion que recien acabamos de publicar en relacion con el tema del chat:
Busca de una Solución para el tema del Chat

Estamos cerrando esta discusión para centralizar los comentarios sobre el chat en el mismo lugar, así nos pueden servir de base para seguir adelante.

Fernando, lamentamos mucho el malestar que esta decisión ha causado. Si bien el cierre del chat fue una decision tomada para tratar de evitar males mayores, entendemos que la forma como fue implementada la decision no fue la idonea y por ello queremos disculparnos.

Te invitamos a participar en la solucion: http://estudiabetes.discourse.org/foro/topics/en-busca-de-una-solucion-para

Web-Stat web statistics