¿Como puedo saber si soy diabética?

Hola a todos!
Hace ya unas semanas que me siento muy cansada, tanto que no puedo hacer mi vida normal y tengo que reservar mis fuerzas para las cosas más importantes. Me duele muchísimo la cabeza, ahora es casi todos los días. Cuando no como a las horas me siento desfallecer y despues de comer pasan minutos hasta que recupero las fuerzas. Soy mujer de 37 años. No me he observado que tenga más aptetito del normal y tampoco más sed, aunque sí siento mucha sequedad en la boca y últimamente me han empezado a sangrar las encías. ¿Puedo ser diabética?
Ya fui al médico pero mis síntomas los achaca a problemas de estrés y no me da una solución.
Gracias amigos.

Hola Lola!!! lo bueno sería que lo comentes con tu médico de cabecera. Se puede saber y descartar una diabtes con un simple análisis de glicemia. Veo que vives en Madrid Apersónatea cualquier posta sanitaria diles tu sospecha, cuantales tus síntomas y seguramente ellos procederan a hacerte una glicemia capilar. Espero haberte ayudado en algo.

Muchas gracias por tu consejo. Creo que tienes razón. Lo mejor es que me haga pruebas.

Hola Lola,

Estoy de acuerdo con Ana, haste las pruevas para salir de dudas. Mucha suerte, ojala no sea diabetes, y si lo es, aqui estaremos para ayudarte.

El estress solo puede causar todos esos males que cuentas y mas. Trata de tomar mucha agua y comer lo mas sano que puedas, hacer alguna actividad que te relaje… ejercicio fisico, auque te sientas muy cansada, normalmente nos ayuda muchisimo con el estress, uno duerme mejor… es impresionante.

cuidate, un abrazo

Muchisimas gracias. Estoy muy perdida y asustada. En este foro hay gente muy amable y que conoce bien la enfermedad. Mañana mismo iré al médico. Gracias de corazón.

HOLA LOLA,YO EN TU LUGAR CONSULTARIA OTRO MEDICO O LOS QUE HAGAN FALTA HASTA SABER QUE TENGO.PILAS AVISPATE CONSULTA.QUE TE MEJORES

Hola Lola no olvides decirnos como te ha ido. Te has hecho los análisis??

Hola LOLA
Las cosas siempre deben tomarse con tranquilidad,sin alarmarse,si acaso es lo que sospechas pues hay muchas alternativas que te pueden a con llevar una vida sana sin preocupaciones ni alborotos.
haz varias consultas no te fies de un resultado, pueden estar errados.
saludos
ANDRES

Hola a todos.Fui a hacerme las pruebas y lo extraño es que todo dio perfecto, nada de glucemia, nada de anemia, nada de nada. El médico dice que es una depresión pero yo no lo siento así porque no me veo deprimida en absoluto. Quiere darme medicamentos para tratarme la depresión pero de momento le he dicho que no voy a tomar ansiolíticos.
Yo sigo muy cansada y he recurrido a otro médico para que me haga nuevas pruebas. Seguiré investigando.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y ayuda. De veras me ha sorprendido la gran acogida que he tenido en este foro.
Un abrazo a todos

Web-Stat web statistics