Como reaccionas cuando tienes una herida en el pie o en la mano?

te asustas? piensas lo peor? cres que te van a amputar? o lo tomas con normalidad y tranquilidad
yo en lo personal soy un poquito exajerada…hasta quiero ir al hospital jajaja bueno saludos a todos y espero saber como reaccionan ustedes o que hacen cuento con opiniones y comentarios gracias.

SANDRA, PARA MI ES ALGO QUE NO ME LLENA DE ANGUSTIA, SIN EMBARGO TRATO DE EXTREMAR LOS CUIDADOS, ME ASEO BIEN LA ZONA, LA CUBRO Y LA PROTEJO.

HACE 2 DIAS ME GOLPEE UN PIE, SE ME HIZO UNA PEQUEÑA ULCERA, PERO YA VA SANANDO, CON LOS CUIDADOS QUE TE COMENTO.

RECORDAR QUE SI NO TENEMOS NUESTROS NIVELES DE GLUCOSA CONTROLADOS SERA MAS DIFICIL QUE SE CICATRIZEN NUESTRAS HERIDAS, Y EN CUANDO DEBEMOS ACUDIR AL HOSPITAL PARA UNA MAYOR SEGURIDAD.

Yo en lo personal, como apenas me han diagnosticado la diabetes 2, ahora tengo algo de miedo, pero no se cómo reaccionaré, pués siempre me corto las uñas super cortas ahora no lo he hecho y ya me molestan. no sé que pasará. Saludos, desde Tuxtla Gtz, Chiapas

pss hace poco estrene unos zapatitos y no me lastimaban cuando menos vi ya tenia lastimados mis dos dedos gorditos, tenia una especie de ampula el pellejito se me lavanto y se em veia la carnita jeje cuando lo vi casi me desmayo me dio miedo y tenia ganas de ir al hospital (k pena) le llame a mi novio y me dijo k no pasaba nada que me protejiera lo ante sposible y k me cuidara en lo k llegaba a mi casa y pss asi fue pero me dolia y pensaba lo peor casi lloraba en mi oficina :frowning: pero pss me trankilice y mi mama me dijo k no pasaba ndada ya k estoy controlada y no era tan grave jijij
pero tenia miedok no me cicatrizara pero poco a poco me trankilice hasta k ya se curo y paso la histeria jajaja

prometo a la proxima relajarme jeje

ante todo control,cifras en limites,aseo de la zona y curación diaria con algun antiseptico no abrasivo o solo agua y jabón,secado perfecto y lo cubres con gasita,generalmente curan en emnos de lo k esperas pero,vigila muy bien y usa calzado que no te llegue a la lesión,un saludo.

Sandra:
Yo igual que rebeca jajajjajajajaj me salio una ampollita en un dedo y me estaba viendo hospitalizado con junta de medicos para amputarme el miembro jajjajajjaa

si no es para menos y mas con lo que veo en el hospital donde trabajo
pero lo bueno que no paso de ahi, solo me limpie con agua con jabon diariamente y listo no paso de ahi

gracias a dios

YO SOY COBARDE,ENSEGUIDA MI HIJA Y MI HERMANO(MEDICO)ME EXAMINAN Y HAGO TODO LO QUE DICEN.¡¡¡CUIDENSE¡¡¡

Yo creo que hay que relajarse y no exagerar… mientras tengas la azucar controlada, todo va a ser mas facil la cicatrizacion…te lo aseguro…

El Domingo pasado esta lavando el auto y me di un golpe en el pie derecho con la aspiradora, ya cuando me bañe note que me habia provovado una pequeña herida en el dedo gordo, y pues no me preocupo mucho, pero todo los dias la reviso para notar que vaya sanando que afortunadamente si, se nota que poco a poco esta cicatrizando yo creo que no hay que exagerar demasiado pero tampoco hay que descuidarse un justo medio, es lo ideal.

Web-Stat web statistics