Como saber que mi hijo tiene diabetes

HOLA SOY VICTORIA Y ME GUSTARIA QUE PUDIERAN COMPATIR CONMIGO COMO FUE QUE SUPIERON QUE SUS HIJOS TIENEN DIABETES, QUE SINTOMAS VIERON, COSAS QUE LAS LLEVO A LA INTUICION DE QUE PODRIA SER DIABETES…PUES TENGO N NINO DE 8 ANOS QUE NO ME ESTA PARECIENDO NORMAL QUE SIEMPRE QUE COMO QUIERE DORMIR Y TODO EL TIEMPO DICE ESTAR CANSADO, ESTA SITUACION ME HA LLEVADO A CHECAR SU AZUCAR CON UNA MAQUINA DESDE ACE 2 DIAS Y LOS RESULTADOS NO ME HAN PARECIDO NORMALES AYER DESPUES DE COMER 145 Y HOY DESPUES DE CENAR 170…POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA…YO TENGO DIABETES TIPO 2, DE HECHO TODO EMPEZO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI NINO HACE 7 ANOS, EMPECE CON LA GESTACIONAL Y DESPUES SE VOLVIO TIPO 2. ME SIENTO MUY MAL DE SABER Y PENSAR QUE MI HIJO PUEDA TENER LO MISMO…GRACIAS.

Victoria primeramente guarda la calma, te recomiendo que como segunda medida debes acudir al medico para que examine a tu bebé e indique los estudios a realizar a tu bebe

Diego… Gracias por tu interes y tu ayuda, te cuento que ya lo lleve al medico el viernes pasado y en la muestra de pipi todo salio normal, y le checaron el azucar con la maquina y fue 103, pero aun asi el medico le practico un A1C y manana martes 6 de mayo voy para los resultados…Gracias de verdad por todo, me alegro que aun estando tan lejos podemos estar unidos por medio de este portal…Muchas bendiciones.

Web-Stat web statistics