Como se hace con la insulina cuando hace un vuelo de 8 horas y hay 6 horas de diferencia

Hola a todos, me gustaria que me ayudaran, voy a viajar con mi sobrinita, que es diabetica, vamos de Madrid a Miami son 9:50 horas de vuelo y hay 6 horas de diferencia, como se ajunta la insulina, el vuelo sale a las 11: 55 hora de Madrid y llega a las 4 hora de Miami y no sabemos como hacer.
Y tambien quiero saber si todo el materia que voy a llevar para el mes, se tiene que llevar conmigo, o una parte y la otra en la maleta de facturacion?

Jennifer, te dejo varios enlaces referidos al tema.

DECÁLOGO DEL VIAJERO CON DIABETES
CONSEJOS PARA VIAJEROS CON DIABETES
UN INSULINO DEPENDIENTE CÓMO HACE PARA VIAJAR

Medicamentos

Empaque el doble de los suministros que prevé usar, en caso de que haya demoras en el viaje.
Tenga a mano refrigerios, gel o tabletas de glucosa en caso de que baje su nivel de glucosa.
Asegúrese de tener siempre a mano la tarjeta del seguro médico y números para emergencias, como el nombre y teléfono del médico.
Lleve una identificación médica que diga que usted tiene diabetes.
Tenga en cuenta los cambios de las zonas horarias para saber cuándo debe tomar sus medicamentos.
Si usa insulina, asegúrese de tener también un kit de emergencia.
Mantenga la insulina a baja temperatura dentro de una bolsa aislante con paquetes de gel frío.

Viajes por tierra y por aire

Antes de viajar, vacúnese contra la influenza a menos que su proveedor médico le haya dado otras indicaciones. Póngase la vacuna inyectable, no la de aerosol nasal.
Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón. Evite el contacto cercano con personas enfermas.
Disminuya su riesgo de coágulos sanguíneos caminando una vez por hora o cada dos horas.
Prepare una nevera portátil con alimentos difíciles de conseguir en la ruta (frutas, verduras crudas cortadas, yogur descremado o bajo en grasas).
Lleve algunas botellas de agua en vez de gaseosas o jugos con azúcar.
Lleve frutas secas, nueces y semillas como refrigerio. Como estos alimentos pueden tener muchas calorías, prepare con anticipación porciones pequeñas (¼ de taza).
Si va a viajar por avión y no desea pasar por el detector de metales con su bomba de insulina, dígale a un funcionario de seguridad que lleva una puesta y solicite una inspección visual y un cacheo de cuerpo entero.
Ponga todos los suministros para la diabetes en su equipaje de mano y mantenga los medicamentos y refrigerios en su asiento para fácil acceso (no los guarde en los compartimentos superiores).
Asegúrese de que todas las jeringas y los sistemas de aplicación de insulina (incluidas las ampollas) tengan la etiqueta farmacéutica preimpresa que los identifica como medicamentos. Manténgalos en el envase etiquetado original de la farmacia.
Si se sirven comidas durante su vuelo, solicite por anticipado alimentos para diabéticos, bajos en grasa o bajos en colesterol. Espere hasta justo antes de que le sirvan la comida para administrarse insulina.
Si la aerolínea no ofrece comidas, traiga sus alimentos nutritivos. No se olvide de empacar refrigerios para alimentarse en caso de demoras.
Cuando extraiga su dosis de insulina, no inyecte aire dentro de la botella (es muy probable que el aire dentro del avión esté presurizado).
Siga con su rutina de actividad física. Asegúrese de realizar por lo menos 150 minutos de actividad física cada semana. Diez minutos a la vez es suficiente.

Yo he viajado atravesando varios husos horarios y, lo que hacía, poco a poco, era ir moviendo los horarios de inyección para ajustarlos al nuevo huso aunque siempre teniendo en cuenta mi horario local, porque el cuerpo se demora mucho más en acostumbrarse. Cuando salgan de Madrid y durante los primeros días van a seguir con "horario Madrid" así que deberán hacer más controles hasta ajustarse.

Con respecto a los medicamentos, insumos, etc., tal como vez en los anexos, TODO debe viajar contigo en la valija de mano, nada se despacha a bodega.

Espero que te sirva la información y buen viaje!!!

Web-Stat web statistics