Como se mide la gulcosa en un niño de 04 años?

Hola a todos…

Primero agradecerles por la calurosa bienvenida de todos los que me enviaron comentarios, creo que despues de revisar bien esta pagina alfin encuentro un medio para comunicarme con todos, lo que pasa es que tengo un niño de 04 años, al cual he medido su glucosa con un glucometro que marco 5.4… en ayunas,quisiera saber si alguien sabe cuales son los rangos o valores en un niño de 04 años de mg/dl???, si es igual al de un adulto o no??, Es posible que mi niño sea propenso a tener Diabetes??? porque su abuelo por parte de Padre si tiene diabetes. Es necesario hacerle una prueba de orines??.. Por favor si alguien puede ayudarle a absolver estas dudas se lo agradecere de corazon…
…abrazos…
sally

HOLA SALLY NO SOY EXPERTO EN LA MATERIA PERO SE QUE LOS VALORES EN LOS NIÑOS PEQUEÑITOS SUS VALORES NORMALES ESTAN ENTRE 60 Y 110 UN POQUITO MAS BAJO QUE EN LOS ADULTOS LO MAS RECOMENDABLE ES QUE LE HAGAS UNA PRUEBA Y LO LLEVES A SU MEDICO PEDIATRA LA PRUEBA PUEDE SER DE ORINA O CON MUESTRA DE SANGRE EN EL LABORATORIO SALUDOS BESOS Y ABRAZOS

Hola Sally, la verdad me considero incompetente en el tema… pero yo te recomiendo que te integres al grupo de Padres de niños diabeticos, http://estudiabetes.com/group/padresdeniosdiabeticos
ahi podras solventar la mayoria de tus dudas… Suerte y besos !

En realidad muchas gracias a todos ustedes, no esperaba tanta amabilidad y respuestas a mis preguntas, gracias por la ayudad brindadda y espero seguir en contacto con ustedes.

Web-Stat web statistics