¿cÓmo se prepara un deportista con diabetes para un evento asi.?

En nuestra comunidad contamos con deportistas de altura, aca nos gustaria compartan un poco sus experiencias y consejos para eventos cómo los del video y otros deportes., gracias.

Creo que lo fundamental es la desicion, el condicionante diabetico es una luz mas en el tablero, pero esto pasa en primer lugar por tener un control diabetologico lo mas exacto posible , pues cuando mas alto es el nivel deportivo el margen es mas chico respecto a la compensacion y nivel glucemico seguro.
Deporte recreativo es algo bueno saludable,el Alto Rendimiento no siempre va de la mano de una condicion 100% saludable, pero se entiende a estos como los referentes de la mayoria, pues sin horizonte no hay camino.
Como puntos de partida diria : control glucemico y alimenticio, objetivo deportivo especifico ,planificacion deportiva esquema de accion diario(alternativas y prevenciones,etc) Para esto medico de referencia, entrenador y contencion familar, que creo que tener estos referentes con la idoneidad necesaria , es mas dificil que la realizacion del objetivo mas extremo,ja

mis eventos son de combates… la mejor preparacion es un monitoreo de la glicemia antes amediados y al final del evento deportivo… hidratarse constantemente y tomar las previsiones en caso de que el nivel este muy bajo o muy alto… no hay que dejar de hacerlo por tener diabetes SI SE PUEDE Y SOMOS LOS MEJORES…

TORNEO DE JUDO JUVENIL UCV VENEZUELA (COMBATE EN EL SUELO)

Hola se que esto en deuda con este espacio, pues no hice una descripcion de la preparacion para un Ironman, les pido paciencia , ya que me es mas dificil sentarme a escribir que completar la prueba,jaja
slds
Abayuba

Web-Stat web statistics