Cómo ser inteligente con las golosinas y la diabetes tipo 1 durante las fiestas


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ESCRITO POR: Stacey Obrecht

Mi hijo es el que tiene diabetes Tipo 1 en nuestra casa, y desafortunadamente heredó mi amor a las golosinas también… así que luchamos mucho con la alimentación saludable, el azúcar y los carbohidratos, pero más aún en esta época del año.

¿Por qué?, ¿oh por qué tiene que haber una celebración de cumpleaños en la escuela todas las semanas? ¿Y un día de golosinas sin ningún motivo? ¿Y fiestas navideñas con nada más que dulces pegajosos? ¿Y múltiples tradiciones navideñas y cenas (¡y por supuesto postres!) al acecho en cada esquina? Algunos días creo que es la forma en que el mundo se ríe de nosotros.

La realidad es si eres un adulto que vive con diabetes Tipo 1 o estás criando a un niño con diabetes Tipo 1, tener un plan para las vacaciones, un equilibrio y herramientas a tu disposición no es opcional. Entonces, estas son cuatro ideas para comenzar.

  1. Establece límites: Decide cuánto es suficiente o demasiado y cumple con el plan. (De hecho, puedes decidir que un día de locura con azúcar es necesario y eso está bien también. Designar ese día te ayudará a evitar la culpa constante.). Esto también te ayudará a adelantarte al aumento de los carbohidratos ingeridos.
  2. Considera las golosinas más saludables y más amigables para la diabetes Tipo 1: Como las frambuesas congeladas o la gelatina sin azúcar con crema batida.
  3. Reúne y raciona: Consigue todos los caramelos (los de la marca Smarties son nuestros suministros para los bajos en este momento) y otros dulces con azúcares/glucosa en Halloween y guárdalos para que sirvan como un suministro económico para tratar los niveles bajos. (Solo evita los de chocolate y otros con algo más que solo glucosa.).
  4. Crea una nueva tradición: Pídeles a tus familiares y amigos que sustituyan entregar caramelos y golosinas por obsequios como libros para colorear, juegos de cartas o calcomanías. Esos obsequios duran más y también ayudan a desvincular los dulces con la celebración. Además, ¿hay alguna experiencia o una obra benéfica en la que puedas involucrarte o hacer, en lugar del tradicional truco o dulce, el consumo de pastel de calabaza y la sobrecarga de azúcar?

Y no te vuelvas loco tratando de explicarle a tus parientes por qué no puedes participar de comer postre en un minuto, pero sí vas corriendo a traer un jugo y dulces poco después para tratar un nivel bajo; ni pongas los ojos en blanco si el postre es sin azúcar y tiene un millón de carbohidratos en él. Sí, creen que estás loco, pero está bien. ¡Estás manejando la diabetes! Y disfrutando la vida al mismo tiempo.

Sobre todo, busca un plan que funcione para ti o para tu hijo y no te castigues si es diferente al de otra persona. Esta es una enfermedad individual. ¿Qué otras grandes ideas tienes para combatir las festividades que puedas compartir con los demás?

Lee: Halloween – Consejos para un día festivo sin tanto miedo y la historia de Stacey Querido desconocido.

STACEY OBRECHT

Stacey Obrecht es una consultora de administración de Wyoming Y la orgullosa madre de Evan, a quien se le diagnosticó diabetes Tipo 1 a los 5 años en noviembre de 2015. A ella le apasiona llegar a los padres de los niños recién diagnosticados y retribuir a las maravillosas organizaciones y personas que ayudan a avanzar en la investigación y el cuidado de las personas con diabetes Tipo 1 cada día. Encuentra a Stacey en Twitter @s_obrecht y en Facebook: Stacey Moss Obrecht.


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