Como subir de peso con diabetes

Tengo diabetes tipo 2 y soy demasiado delgada, como puedo subir de peso sin que me suba el azúcar?

image

Por aquí hay mas compañeros como tu te recomiendo leer el tema siguiente.

Definitivamente un nutriólogo tiene que ayudarte pues como bien dices no querrás que tu glucosa en sangre se eleve en el intento. Con frecuencia, si no tenemos problemas renales podemos incorporar proteínas pero esto tiene que ser prescrito por un profesional de la salud.

Cada quien libra su lucha en este aspecto, unos ya nos resignamos a vernos bellamente delgados y preferimos el buen control a tener unos kilos más. Si descubres la formula, no dejes de pasar el dato!

Yo antes pesaba 100 kilos cuando me enteré había bajado hasta 93 y eso me afectó mucho por la ropa suelta y lo rápido que había bajado más la enfermedad ansiedad bueno los doctores me decían que yo tenía que bajar mas ya que yo mido 1.83 y debería pesar hasta 87 kilos.

Con los ejercicios baje hasta 91 y solo me recetaron pastillas menos de un mes hoy en día estoy comiendo sano y ejercicios.

Entonces como empeze hacer ejercicios sentía que necesitaba vitaminas y por un amigo me recomendó Levadura de Cerveza Pura consulte con mi doctora y nutricionistas y me dieron el OK ya que las cápsulas no alteraban mi glucosa ya voy 3 meses descanse 15 días y sigo tomando actualmente estoy pesando 96 - 97 kilos mis valores de glucosa no están elevados días 90 como también llegue 130 en ayuno pero cuando como mucho pero después están normales .

Aunque mi cuerpo a cambiado mucho ahora tengo músculos lo que antes NO pero creo yo que todo está en que no tengas estrés así como me dijo una persona con la cabeza te puedes sanar y con la cabeza también te matas

Subir, subir de peso …en mi caso particular ya me olvidé de eso. Por más que mi nutri me recomendó cuanto y qué comer, ha sido misión imposible, esa bendita balanza se pegó pero lo bueno es que me siento bien. Lo único que hago es que cuando está haciendo mucho viento no salgo a la calle

Justo hoy me subí a la bascula como siempre, sin esperanzas y chispas, sin proponerme nada ando en 66, cuando empece mi lucha por ganar peso andaba en 63 y pues no pasé de ahí en dos años de intentarlo y ahora, llegan así 3 kilos, ya que había tirado toda mi ropa talla 32 y me había quedado con pura 30 que ahora me aprieta…

Web-Stat web statistics