Como subo de peso con diabetes tipo 2?

Mi nombre es Gerardo, tengo 47 años de edad, estatura de 1.85 mts, y un peso de 70 kg, hace 3 años me diagnosticaron diabetes tipo 2, ya que baje de 70 kg a 62 kg…y a base de inyecciones de insulina y varios medicamentos y una dieta de 2000 calorias, he llegado a los 70 kg otra vez, pero mi peso ideal son 80 kg…como subir de peso sin alimentarme y alterar mis niveles de azucar?..el endocrinologo solo me sugiere comer mas cantidad de los alimentos de la dieta…y no subo de peso…me siento debil algunos dias de la semana…agradezco cualquier opinion…gracias.

Gerardo: Lo mismo le pasa a mi mamá, ella perdió mucho peso por una operación y además es diabética tipo 1. A ella le mandaron a tomar Glucerna o Enterex que son vitaminas para diabéticos en forma de merengada sin azucar, pero de todas maneras no sube de peso. Derepente a ti si te funciona. Consulta con tu médico si puedes tomar lo que te dije y a los otros del foro les agradezco cualquier otra información.

Hola Geraldo.
Pase por esa situación, llegue a pesar 215 libras y baje a 189, logre a recuperar 11 libras reduciendo los ejercicios pero por más que como no aumento de 202 libras.

Hola Gerardo,
Tu problema parece ser metabólico, lo cual me dice que puede corregirse por si solo si logras que tu cuerpo recupere lo que ha perdido.
En varios casos como el tuyo, he recomendado que consuman un alimento llamado Alfa PXP, el cual le devuelve al cuerpo la habilidad de que el metabolismo funcione debidamente. El PXP son polisacáridos péptidos procesados de un modo muy especial, con solo 5g al día se logra el resultado deseado en semanas.

Saludos,
Daniel

Estimado Gerardo.
Este sera tu menu diario durante 15 dias.
Ensalada de:
Lechuga - Berro- Espinaca- Cebolla- Tomate- Media lata de Atun,
Realizar el mismo menu de Almuerzo y Cena
Un Pan de 50 Gr.
Limonada sin Azucar. Beber como minimo 2 litros de agua.
Tomar te de pie de vaca o Buey, sin azucar.
Tomar Sangre de Grado 5 gotas en la Mañana, al Mediodia, en la noche.
Realizar caminata de 2 Km diario.
Realizar tu peso y contro de glucemia, antes de esta dieta.
Que Dios te bendiga .
Atte.
Mi correo es: celio_u@yahoo.es

Tomar sangre?

Y porque no te revisas la tiroides? También puede ser por eso

Haz ejercicios de pesas, y toma proteínas en polvo, salmones, atun y claras de huevo, con tus carbohidratos que sabes que puedes procesar.

la respuesta es una manzana en la noche antes de dormirte , a mi me dio resultado cuando te estabilices en tu peso la suspendes …saludos suerte

Agradezco tu ayuda, consegui el Enterex, y consulte con mi nutriologa, y me dio las indicaciones necesarias para consumirlo, es un energetico de lo mejor, me senti bien, hasta mediados de noviembre, cuando me descubrieron una piedra del tamaño de un limon en la vesicula, me operaron, y milagrosamente mis niveles de glucosa, se estabilizaron en 130, he subido de peso, a base de proteina, avena y ejercisios (pesas) 15 minutos de ejercisios un dia si y otro descanso, y ya estoy en 80 kilogramos de peso…
recomiendo que se revisen la vesicula a ver si no traen calculos.Sigo con 2 dosis diarias de insulina una de 60 en la mañana y otra antes de cenar de 20, avandia y lyrica. gracias por tu ayuda. saludos desde obregon, sonora mexico.

Hola luis, gracias por tu comentario, me operaron de la vesicula en diciembre del 2007, y el cambio ha sido favorable, mis niveles de glucosa bajaron muchisimo, y a base de proteina, avena y ejercisos 15 minutos diarios con pesas chicas, he llegado a los 80 kg.

si de algo sirve, esta es el link a la pagina de ejercisios que me recomendo la nutriologa hacer…lo recomiendo a mi me esta funcionando, a lo mejor hay algun programa de ejercisis con pesas para diabeticos, pero no he investigado eso. te dejo el link
http://www.netfit.co.uk/6minuteupperbodyworkout.htm

hola Daniel.
Mi problema se esta resolviendo, estaba mal de mi vesicula, traia un calculo del tamaño de un limon, me operaron y mis niveles de azucar bajaron drasticamente, me dieron una dieta normal, pero con el consumo de avena y ejercisios con pesas pequeñas, 15 minutos diarios, un dia si y el otro descanso y ya estoy en los 80 kilogramos.
Agradezco tu comentario. saludos desde sonora mexico.

Hola Celestino, agradezco tu ayuda, la dieta se ve energetica, no la he podido hacer, ya que me operaron de la vesicula, y me estan tratando con una dieta normal, pero con un consumo extra de avena y ejercisios (pesas), 15 minutos diarios, he logrado llegar ya a los 80 kg, y mis niveles de glucosa bajaron de los 300 a 130…
El te de pie de vaca, que otro nombre puede tener, ya que aqui en sonora mexico, no lo conocen, y la sangre de grado 5 ?..es algun jarabe o es sangre de ganado vacuno?..esas son mis dudas, agradezco tu ayuda, saludos y que te encuentres bien.

Me alegra hayas conseguido el origen de tu problema y que bueno que nuestros consejos hayan servido de algo. Por cierto la operación de mi mamá en la que perdió peso era de la vesícula y las vías digestivas, ya está mejor desde que le indicaron inyectarse insulina, también tenía un problema con la tiróides, pero ya está en tratamiento y ha subido 6 kilos
Saludos desde Caracas, Venezuela

Habrá que ver cuántas coyotas te puedes comer eh… si te las prohiben, yo te las compro desde Monterrey para que no te causen tentación!

Cómo es que una manzana es la respuesta? Por favor explicanos.

Saludos.

Hola Gerardo,

Lo que te voy a preguntar esta fuera del tema, es sobre la Lyrica.

Tu tomas Lyrica porque tienes algun problema neuropatico (neuropatia diabetica), yo actualmente sufro de ese problema, muy doloroso, desde que tengo esa afeccion he bajado de peso, llegue a pesar 109 libras en marzo, ahora peso 115 libras (pesado en junio) gracias a Dios estoy subiendo, mi doctor me mando a alzar pesas o algun ejercicio para desarrollar masa muscular.

Saludos desde Las Vegas.

Hola José Antonio.
¿Cómo es que se ha manifestado y cómo te ha servido el levantar pesas?
Saludos,

Hola Jose Antonio
a mi me recetaron Lyrica de 75 mg, el componente principal la pregabalina, me hizo sufrir pesadillas, sueños casi reales…pienso que es un medicamento muy fuerte para los que sufrimos de la diabetes, lo positivo de este medicamento es que le quita a uno la sensacion de calambre en las piernas…esto me pasa a mi en mis extremidades inferiores…lo negativo para mi es las pesadillas o sueños casi reales, mi endocrinologa y nutriologa, quiere que lo consuma solo en la noche…le he comentado si hay otra opcion…y ella dice que no, solo lyrica…parece que estamos encadenados a una medicina que parece experimental para los diabeticos…ojala desarrollen otra opcion…saludos…

Luis Carlos…muy tarde ya te contesto, tu pregunta es de febrero y te contesto casi 6 mese despues…, creo que el ejercisio es como una poliza de seguro…estas protegido para esta enfermedad, hay que ponerle voluntad al asunto…ejercisio, dieta y buenos habitos de vida…yo en lo personal, me alimento de todo, mi doctora me permite integrarme a la alimentaion diara de mi familia, solo que con limitaciones naturales propias de una enfermedad como la diabetes…puedo consumir pastel…o tarta…solo que le quite el merenge (no se si esta bien escrita esta palabra)…comer harinas pero no en cantidades exageradas…esto me a cambiado la vida…el ejercisio…es pesas, caminar y tener una actitud mental positiva…y hecharle ganas a la vida…y seguimos adelante…saludos desde obregon sonora mexico…

Web-Stat web statistics