¿Cómo trabaja el nuevo foro EsTuDiabetes, organizado por Discourse?

La comunidad EsTuDiabetes existe para ayudar a conectar a las personas tocadas por la diabetes y que no se sientan solos. Compartimos información, apoyo, ánimo, consejos para llevar una vida con diabetes saludable y más! Si usted es una persona que vive con diabetes, o tiene un ser querido que tiene diabetes, está en el lugar correcto y estamos felices de que se haya unido. :raising_hand:

Lo invitamos a explorar las categorías y subcategorías de nuestros foros haciendo clic en este icono que se encuentra en la parte superior derecha. También puede usar el motor de búsqueda de términos de interés haciendo clic en Los mensajes que reciba aparecerán con números y la notificación es esta

Puede editar su perfil personal, añadiendo una imagen de perfil, una imagen de fondo, y contamos con una variedad de preferencias haciendo clic en su icono en la esquina superior derecha y selecciona “Preferencias” en el menú.

Aquí hay unas sencillas instrucciones para empezar, y puede encontrar más información acerca del uso de este sitio web en la categoría del foro “EsTuDiabetes Sitio Web”.

¡Bienvenido y gracias por acompañarnos!

Gracias a Dios ya estamos en nuestra nueva casa, aqui todos seguiremos apoyandonos, brindandonos amistad…haciendo de algun modo más llevadera nuestra condición de vida. Todos aprenderemos a manejar o a “vivir” en la nueva casa, pues aunque las personas encargadas de trabajar para que se hiciera realidad lo han logrado se que aun tendrán cosas por aprender y compartir con todos nosotros.

Bienvenodos todos!

Bueno tras un buen rato de estar picando aquí y aya el cambio ME ENCANTA felicidades y a seguir compartiendo

Por fin pude entrar de vuelta se me hizo largo todo este tiempo.

Bienvenido, Juancho!

Gracias a ustedes por aceptarme el unico problemita que tengo es que no puedo subir mi foto de perfil lo demas muy bueno

Juancho,

Es posible esta publicación te ayude

Web-Stat web statistics