¿Cómo una donación tuya puede ayudar a seguir ayudando más personas afectadas por diabetes?

Querid@ miembro de la familia de EsTuDiabetes:

Te robo unos minutos de su tiempo para pedirte tu ayuda con algo muy importante…

Tal vez en EsTuDiabetes haz conseguido apoyo en días difíciles cuando lo necesitabas más, mientras luchabas con la frustración por valores elevados de glicemia. O quizás descubriste información que te ha permitido controlar mejor tu diabetes en las páginas de EsTuDiabetes.org.

Sea cal sea el caso, esperamos que consideres cómo te ha ayudado EsTuDiabetes y hagas una donación a la Diabetes Hands Foundation (la ONG responsable por EsTuDiabetes) hoy:

http://www.estudiabetes.org/page/ayuda-a-estudiabetes

En las últimas dos semanas hemos estado llevando a cabo una campaña para recaudar fondos a través de nuestra comunidad hermana en inglés, TuDiabetes.org. Por medio de esta campaña, hemos logrado recaudar casi $6000 de una meta de $10000 que nos planteamos para el día de hoy.

Hoy es el último día de esta campaña y acudo a tí para solicitar tu apoyo.

Si puedes hacer una donación, visita la página:

http://www.estudiabetes.org/page/ayuda-a-estudiabetes

y selecciona la opción más apropiada de acuerdo con la moneda en la que quieras hacer tu donación (pesos mexicanos, euros o dólares americanos). Cualquier monto ayuda.

Si lo deseas, también puedes enviar tu donación por correo a:

Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709.

¡Muchísimas gracias por su apoyo!

Manuel (Manny) Hernández

Presidente de la Diabetes Hands Foundation

Fundador de EsTuDiabetes.org

Gracias a Juan Carlos Turriza y N@ty por sus generosas donaciones!!!

Amigos, creo que es hora e hacer algo por nuestra comunidad no creen?, apoyemos de la manera en que nos sea posible, si no es de una manera económica, creo que podemos hacer algo aunque sea pasando la voz y tratando de que otros aporten, sé que podemos hacer un esfuerzo, bien vale la pena!!, Saludos!!

compartido en facebook… mi twitter no tiene todavía muchos seguidores denme chance de agarrarle la onda… jajaja

Gracias por tu donacion, Angelica!!!

Vamos amigos!!!! gota a gota se llena el oceáno!!!

Bueno y que tal va la campaña?, alguna muy buena noticia?, Saludos!!

Logramos recaudar poco mas de $10,000, pasando de la meta que nos propusimos!!!

Mil gracias por TODO el apoyo.

Que bueno, me da mucho gusto, Felicidades!!!

Que buena noticia!!!

Web-Stat web statistics