Comparte tu historia de diabetes

Hola amigos y amigas!

Pense que seria una buena idea arrancar este topico para ver si todos nos presentamos al resto de los miembros de la comunidad.

Soy Manuel (Manny), el fundador de TuDiabetes.com. Soy diabetico tipo 1 desde fines del 2002. En la actualidad uso una bomba de insulina Medtronic Paradigm 515 (desde el 2005), que me adminsitra insulina Novolog.

Vivo en Orlando, Florida (la tierra de Mickey Mouse) desde el 2003, junto a mi esposa Andreina (quien diseño el logo de EsTuDiabetes y todas las cosas bonitas que vean por ahi a lo largo de la pagina) y mi hijo de casi 4 años, Santiago.

Bienvenidos sean! Compartan aqui su historia.

Hola soy Rosa,mamá de Lucía diagnosticada el 23 de Noviembre del 2007,Mi niña y yo vivimos en Zaragoza,estoy separada de su papá desde que ella tiene 4 meses.La diabetes ha hecho que la comunicación entre nosotros sea como debería haber sido siempre,antes de tener Lucía diabetes nuestras conversaciones eran excasas,casi nulas diría yo y desde que Lucía ingresó en el hospital,toda su familia(la de mi hija) estamos unidos,su papá y yo hablamos mucho sobre ella,mi madre y el padre de mi ex dan de comer a mediodia a Lucia juntos,vaya que nos ha unido el AMOR que sentimos por ella…y lo mejor,Lucía es una niña preciosa,sana y muy madura con esos 5 añitos que tiene…saludos desde Zaragoza,España

mi nombre es GLADYS CHACIN, soy diabetica tipo 2 desde el año 2001, vivó en venezuela, felizmente casada 2 hijos bellos como su mamá, soy maracucha pero resido actualmente en san cristobal, mis medicamentos son una pastilla de 500 mgs, por las mañana y una de 1 mg, y dieta y ejercicios.

Soy Natalie, Soy Ingeniera Química y PS en Ing Ambiental del CPS ZAragoza, TRabajo en Aseguramiento de Calidad de un Productora de Jugo de Piña(www.tropicalparadisefruits.com).

MI historia…cuando tenía 19 años, en mi plena juventud, mientras llevaba un curso de verano (enero) de balance de masa, me daba mucha sed, mucha hambre, cansancio, empece esa semana comiendo mucho mucho, normalemente pesaba 56kg y cuando me di cuenta estaba en 49kg, claro con esa edad uno se dice EXC, seguí con mucha sed, despues ya no quería comer, mi hermana es médico y me llvaron ha realizarme una glucosa en sangre y de ahi de una vez al HOSPITAl, en la cama 13 una semana, hasta que aprendiera a ponerme la insulina y me adapatara a los cambios. Que cosas eso si que uno no se lo espera. He tendio la Hemoglobina más alta en 7.5, pero hay sus epocas que uno lo quiere probar todo, yo comence exc, pero bueno ahora estoy esperando un bb precioso y se que Dios me bendice cada día y a mi bb también. Se me olvidaba en setiembre cumplo 4 años de casada y mi esposo y yo estamos esperando con mucho amor este bb. La última cita la Dra me dijo que con los resultados de mis análisis tengo el mismo riesgo que cualquier mujer embarazada, uno a veces por lo menos yo me stresoo mas de la cuenta, pero estoy poniendo mi mayor esfuerzo y tengo mucha fe en Dios.

Esta es mi historia, bueno una parte…no quiero aburriros

Hola, soy Elizabeth, mamá de Christian Elias de 14 años, estudiante del mejor y más prestigioso establecimiento educacional del país, el Instituto Nacional, diabético tipo 1, diagnosticado 1 de Febrero de este año. Soy chilena, casada con un gran hombre, Oficial de Carabineros ® y jéfe de seguridad y madre de tres varones, los mayores de 20 y 22 años estudian Ingenieria Civil Industrial, gracias a Dios todos sanos, educados, respetuosos y con mucha Fé en Dios. Todo comenzó hace un año cuando casualmente en exámen casi de rutina mi niño tenía un poco elevada su glicemia (112), pero la hemoglobina normal, le diagnosticaron “intolerancia a la glucosa”, así que dieta por tres meses, luego tres meses más y le fue subiendo el azúcar poquito, hasta que en el control de Febrero llegó con 309. DIABETES y hospitalizado por 8 días, hasta que aprendieramos a manejar el medicamento. Doy gracias a Dios porque no tuvo las típicas complicaciones de la mayoría de los niños (cetoacidosis, coma, etc) y tambien porque él lo ha tomado sumamente bien, mejor que yo debo confesar, ademas hoy está muy bien controlado, su dr. lo felicitó, toda la familia está pendiente de él y yo estoy más tranquila y muy contenta de haber encontrado este sitio maravilloso.

hola!soy nikki,soy medico y diabetica tipo 1 con 30 años de voluciòn,mi diagnostico fue con un coma hiperglucèmico,porque,obviamente nadie penso en diabetes,y 1.4450 mgs de glucosa ,estuve en coma 1 semana y 1 semana sin ver,gracias a Dios era un organismo virgen a la insulina y respondi poco apoco,no hbo lesiones ,el ajuste despuès del debul fue…tremendo,mi diabete ses llamada fulminante,no produce insulina mi pàncreas y su labilidad es alta,pero,con estos años,ya me se los trucos!un saludo Many,aunk nunca contestas a mis comentarios.un besote atu bb.

Hola, Soy Felipe Araujo, Me diagnosticaron desde 1999, comenze como todos, sed, cansancio, comenze a bajar de peso, de pesar 130 kilos baje hasta 80, despues de los estudios donde me detectaron 400, aunque despues del susto me porte “bien”, despues todo parecia normal asi que descuide mi tratamiento, cayendo en el hospital en terapia intensiva 2 veces, hoy por mis hijos trato de llevar mi tratamiento y cuidar mis niveles.

Actualmente uso insulina Humalog Mix25, Dimefor y trato de hacer ejercicio todos los dias.

Soy originario de Guadalajara, Jalisco, Mexico y actualmente vivo en el bello paraiso de Cancún Quintana Roo.

Tengo 3 Hijos(Daniel 12 años, Regina 9 Años y Constanza de 2 años) y una Maravillosa esposa que ha estado conmigo en las buenas y en las malas.

Me dedico ha hacer sistemas de computo, paginas web, en fin todo lo referente a la computacion (a sus ordenes para lo que se les ofrezca).

Bueno, mi historia de diabetes es la siguiente.Tengo tres hermanos y al mayor le detectaron diabetes tipo 1 cuando tenia 14 años, despues nos hicieron pruebas para ver si alguno de nosotros, incluidos mis padres, teniamos anticuerpos de diabetes, y me los encontraron a mi, por aquel entonces yo tendria unos 16 años, y siempre me acordaré de estas palabras, no te preocupes, que los tengas no quiere decir que vayas a desarrollar la enfermedad, puede ser que si o que no, intenta llevar una dieta sana, y si a los 21 años no ha aparecido,ya no vendrá, pero vino ¿Por que?A punto de cumplir 30 años, nada menos, a raíz de un casual analisis de trabajo en el aparecía en el apartado de observaciones "discreta elevacion nivel de glucosa"creo recordar que 112.Al mes siguiente me volvi a hacer los analisis a mi ambulatorio y estaba ya a 260, según palabras textuales de mi dra. de cabecera, ERA DIABETICA, ah, y …lo siento mucho.Me miró con la máquina, pero igual, 260.Fue uno de los peores momentos de mi vida, de eso ya hace más de 8 años, soy diagnosticada tipo 1 y me inyecto insulina 4 veces diarias.

Bueno, aquí esta parte de mi historia “dulce” o ¿amarga?

MªLuz

Mi nombre es Ivonne Jeanett Aranda Aviles, tengo 30 años (proximamente 31), me diagnosticaron diabetes el 17 de Mayo del 2001, al principio fue muy duro aceptarlo pero despues sales adelnate!Solia trabajar pero en una ocasion fue una ambulancia por mi al trabajo y el doctor le dijo a mi esposo que justo a tiempo llegue sino entraria en coma diabetico cosa que asusto a mi marido y desde ahi ya no trabajo. Hace dos años fallecio mi hijo de 16 dias de nacido por un mal congenito en su corazoncito, hace un año tuve un aborto con mi segundo bebe y este año vivo otra pesadilla mas con mi esposo (cosa que a muchas mujeres nos pasa con ellos), todo esto ha sido muy dificil de superar y he andado un poco mal en mis niveles pues esta cosa emocional no puedo controlarla. Pero Dios me puso en el lugar indicado y he conocido a gente maravillosa…USTEDES!!! los quiero mucho!!!

Hola soy Ana María , madre de Gino mi hijo debuto con diabetes tipo 1 el 8 de febrero del 2007 , con 12 años ,(estuvo a punto de coma diabético paso 2 semanas en cuidados intensivos pero gracias a Dios no llego a daño mayores) tengo otro hijo que le lleva 1 año a Gino su nombre es Paúl , para nosotros a sido muy difícil aceptar esta enfermedad, sobre todo sobrellevar el cambio de carácter de Gino , se volvió un niño aislado muy intolerante callado muy introvertido, no quería inyectarse entro en depresión no aceptaba que la enfermedad la podíamos controlar y que se puede lograr tener una mejor calidad de vida, cerca de 1 año tuve que lidiar día a día con mi hijo intentar convencerlo de que esta enfermedad aunque no tiene cura la podemos controlar , mi hijo perdió mucho peso llego a pesar 41 kilos hoy ya esta en 52 kilos , deje mi trabajo para dedicarme a tiempo completo a mi familia, Gino se inyectaba inicialmente 4 veces al día , actualmente se inyecta 2 veces al día utilizamos Humalog y Humalin Nph . saludos a todos desde Lima Perú
Gracias por darnos este espacio.

Web-Stat web statistics