Compartir con Uds. el haber llegado a una meta más

Amigos, hoy cumplo un mes de haber llegado a mi meta de controlar mis niveles de azúcar solo con Dieta y Ejercicio, no más medicina … el esfuerzo, la constancia, la disciplina y el gran apoyo de familia, amigos, cuerpo médico son parte importante de este logro personal, a todos mil gracias.

Mi hemoglobina glicosilada sigue en 5.5 % y mi promedio mensual de glucosa en sangre esta en 98 mg/dL, creo que mejor no se puede.

Ahora lo importante no es haber llegado, si no mantenerme ahí por muchos años, yo no sé si el destino me tenga preparada alguna jugada inesperada, pero lo que si sé es que soy fuerte y que pase lo que pase lo afrontaré siempre con la cara en alto y mirando de frente, sé que no estoy solo.
Gracias a todos y Dios los bendiga.

Un fuerte abrazo desde México.

Excelente noticia amigo!, ciertamente por eso es que te admiro tanto!! y adelante! estoy seguro que te podrás mantener, has alcanzado otras cosas que son más dificil, por qué no esta que es sencilla… a pesar de que puedas tener esa jugada inesperda, nada malo sucedera porque ya estás preparado y prevenido.

Felicitaciones y sigue adelante!!

Tu amigo de siempre, “cuate”, copiloto y ángel…

Al igual q Dieguito, yo tambien te admiro mucho…y no pierdo las esperanzas de q mi Sorayita empieze a hacer deporte…Con Fé podemos todo en esta vida, entonces a seguir adelante mi querido amigo, te felicito xq constancia y tu fuerza de voluntad…Que Dios te siga bendiciendo!!

Muchas felicidades, la verdad es que eso es un ejemplo de que la disciplina si paga. Espero que todo te siga bien, de verdad eres un ejemplo.

María Fernanda

Mari Fer (disculpa la confianza).Gracias por tus palabras, afortunadamente todo sigue bien, además de estar convencido con cada día que pasa que la constancia en los buenos hábitos trae buenos y estupendos resultados. Saludos desde México.

EDGAR, eres un valiente, te felicito y ojala todos sigueramos tú ejemplo, eres un apoyo de optimismo para todos nosotros, y si se puede basta con verte, por eso digo mi proximo presidente para mexico, será Edgar Garcia, jajaja, dios te acompaña y te protega, feliz dia del padre por adelantado. PD. SERA QUE MEJOR SEAS DE VENEZUELA.

¡ Gracias Gladys !

Tus palabras hacen que mi comprpmiso sea aún mayor por cuidarme y tratar de servir a esta comunidad. Vengaaaa, pero te vienes de vicepresidenta o de secretaria de estado o que sé yo para que me eches una manita a regularizar muchas cosillas. Si gustas primero en México y luego nos vamos a Venezuela.

Un abrazo muy fuerte y grande para ti y los tuyos…

Mi querido amigo:
me encanta tu optimismo y tu sentido de humor…sigue asi y no cambies!!..y quien sabe lo q nos reserva el futuro…presidente, ministro de salud o de deporte etc etc. …jajaja
saludos

Hola Edgar la constancia tiene sus frutos y son los más dulces por ser producto del esfuerzo, de la voluntad y de la disciplina, te felicito por que eres un ejemplo a seguir, seguro seguiras planteándote nuevos retos y afrontando la vida con optimismo y nuevos objetivos; del futuro no te preocupes nadie lo tiene garantizado un abrazo desde Venezuela Yaritza

Como andan las cosas por estos predos, por favor, primero solucionen en Venezuela, luego en México, de seguro hasta los menores de edad como yo le daremos el voto.

Saludos…

Totalmente de acuerdo contigo Maria Lucia, pero miren a mi cuate como se va ganando todos los cargos…

muchisimas felicidades edgar, me encanta haber encontrado a una persona tan optimista y perseverante, un abrazo doble por tu meta , la carrera que emprendes cada dia y por el dìa del padre, desde culichitown…karla

¡¡¡ TODO UN EJEMPLO !!! Tratarè de seguirte los pasos.

EDGAR, como estas mi heroe, como estuvo de regalos y apapachos el día del padre me imagino que bien, te lo mereces. pero sabes me esta preocupando esa popularidad tuya dentro de las páginas,
por favor no sea que le serruches la silla a MANNY, por lo menos ya estan en la directiva, jajajajaja,
feliz dia amigo, me da gusto contar en estas filas con gente como mi angel adorado DIEGO Y tu. dios te bendida y feliz dia. PD. MANNY NO TIENE SUSTITUTO.

¡ Hola Maria Lucia !

Gracias por tus palabras, seguramente necesitaré muchos colaboradores en todas las áreas, así que vayan postulándose según sus habilidades y aptitudes para conformar un gran gabinete.

Y a petición de mi brother, primero nos vamos a Venezuela, luego regresamos a México, ya después le damos hasta donde las energías y la gasolina nos alcance.

Saludos y un fuerte abrazo …

Gracias Yaritza, pues por lo pronto la meta es mantenerme ahí muchos añoooooos, no voy mal, creo que hasta el momento lo he manejado bastante bien.

Del futuro jamás me preocupo, me ocupo del presente.

Igualmente, saludos y abrazos desde México.

¡ Gracias Karla !

ya sabes aquí tamos a la orden, desde chilangolandia … Edgar

Vengaaaaaa Efren, que arrieros somos y en el camino andamos, aunque sabes, en lugar de seguir mis pasos, prefiero que vayamos juntos, hombro con hombro, lado a lado, así si de repente caigo, tu me levantas y viceversa, ¿te parece?

Saludos y un abrazo …

Estimada Gladys,

Pues me la pase muy bien, corriendo como siempre, mis hijas me acompñaron a la carrera con pancartas y toda la cosa, así que demasiadas emociones en tan solo un ratito, con eso, ¿para qué más regalos?.

Nadie de los aquí presentes tiene sustituto, para mi todos son únicos, maravillosos e irrepetibles y “el Gran Hermano Manny” tiene todo el copyright, yo tan solo quiero ser Mister Simpatía o ya de perdida El Rey Feo ahora que sea temporada de carnaval … Ja Ja Ja.

Lo real y verdaderamente importante es que me consideren su amigo y seguro servidor, con eso, lo demás sale solito…

Un abrazo, buen inicio de semana …

Web-Stat web statistics