Comparto mi Historia :)

Hola, hace un poco mas de dos semanas, me entere que soy Diabetica tipo 1, tengo solo 18 años, quisiera contarles un poco de mi historia: Hace un año atras me operaron de quistes en los ovarios (quiste de ovario roto) en la operacion me eliminaron los quistes y yo comenze un tratamiento con anticonceptivo, haciendome chequeos constantemente me fui hace tres meses de mi hogar para vivir a trece horas de mi casa con otra familia, pero comenze a tener constantes desmayos, llegue una vez al centro medico inconsiente con la glicemia en 420, no le prestamos mucha atencion pero los desmayos continuaron y luego de dos meses viviendo alla tuve que regresarme, aqui llegue buscando un endocrino o internista que pudiera verme, el dia que me vi con una internista, me dio un coma diabetico, el cual me llego la glicemia en 500 y estuve hospitalizada, luego consegui consulta con un excelente endocrino de aqui, me mando hacer todos los examenes, donde salio que tengo nuevamente quistes en los ovarios, calculos en los riñones, los cuales hace 5 meses estaban muy sanos, el higado y el vaso inflamado, mediante eso y los demas examenes el detecto mi diabetes mellitus tipo 1 hereditaria, y estoy aqui, llevando una dieta y tratamiento estricto, pero mi azucar nada que mejora, siguiendo adelante con el apoyo y amor propio y de mi familia, gracias por aceptarme en el grupo;)

Bienvenida Sofía!

ANIMO SOFIA !!!!!

Web-Stat web statistics