Complicaciones


#1


La mayor preocupación de la persona que vive con diabetes y sus familiares son las complicaciones que puede provocar al organismo. Conozcamos cuales son estas complicaciones y como podemos prevenirlas.

¿En qué consisten los problemas de la diabetes?
Los problemas de la diabetes surgen cuando hay demasiada glucosa en la sangre por mucho tiempo. Los niveles altos de glucosa en la sangre, también llamado azúcar en la sangre, pueden dañar muchos órganos del cuerpo como el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos y los riñones. La enfermedad del corazón y de los vasos sanguíneos puede causar ataques al corazón o derrames cerebrales. Usted puede hacer mucho para prevenir o retrasar los problemas de la diabetes.

¿Tendré problemas causados por la diabetes?
Tal vez. Es posible que usted tenga uno o más problemas causados por la diabetes, pero también es posible que no tenga problema alguno. Si una persona padece diabetes en la juventud, es posible que pasen muchos años antes de que se presenten los problemas de la diabetes. Cuando se diagnostica diabetes en la edad adulta, es posible que la persona ya tenga los problemas de la diabetes.

Fuente: National Diabetes Information Clearinghouse


Recursos de Diabetes Tipo 2
#2

#3

hola, soy ani y quisiera por 1era vez que he “descubierto” este foro, compartir mis opiniones sobre le diabètes y sus complicaciones(que son varias y muy importantes). podria hablar mucho porque, en mi trayectoria de diabetica, he pasado por TODO,!!! llevo 53 anos de diabètes y aun estoy de PIE!!! pero si LAS COMPLICACIONES ESTAN Y ES LA ENFERMEDAD QUE NOS LLEVARA AL CAJON !!!


Web-Stat web statistics