Comprar insulina tresiba

Hola a todos, mi padre desde hace un mes aproximadamente paso de pastillas a la insulina, su cuerpo a aceptado bien la Tresiba anda con sus niveles de azucar optimos, el detalle es que el ni mi madre no estan asegurados, quisimos ponerlos en el SIS pero como no somos pobres extremos, no nos aceptan la inscripcon, por lo tanto ahora con la insulina es dificil comprarla, quisiera saber si alguien conoce una asociacion que nos pueda apoyar con este medicamento o por los menos a un precio mas economico, mis padres tienen 73 anios no trabajan, ambos tienen enfermedades mi madre una enfermedad que anda mareada y pierde el equilibrio tiene que estar tomando unas pastillas para estabilizarse porque ya tubo caidad por este problema, hicimos pruebas en la cabeza nos dijeros que tenia cuagulos en el cerebelo que ese era el problema luego de un mes de pastillas fuertes se mareaba de igual manera fuismos con los examenes a otro doctor y nos dijo que no tiene nada ahora nos dicen que tiene que hacerse examenes al oido estamos a la espera de esos examenes, mi padre la diabetes la neuropatia que le afecto la diabetes a su pierna y tiene dolores fuertes, con todo esto estamos sin recursos para seguir comprando medicamentos a los precios que nos da el mercado y con una enfermedad tan como la diabetes se que hay asociaciones pero no conozco ninguna si me pueden ayudar con esta informacion les agradezco mucho vivimos en cusco, si hay la posiblidad de comprar por internet tambien si alguien conoce y si es valido en nuestro pais de comprar en otros paises donde si den ayuda.
muchad gracias
la insulina es TRESIBA 1X3 100UNIT es en lapicero
Fabiola

Hola de que país eres?

Hola Soy Peruana de la ciudad de Cusco

lee esto tal vez encuentres información que te sirva

https://foro.estudiabetes.org/c/regiones-locales/peru

Hola, también soy de Perú, tengo diabetes y uso Tresiba, porqué no consultas al médico que atiende a tu padre si puede usar algo similar (por ejemplo el lantus) que es de menor costo, a mí el endocrinólogo que me atiende me dijo que no lo mas nuevo (y a veces mas caro) es lo mejor.

Web-Stat web statistics