Comunicado de prensa ¡Grandes Cambios!


#1

¡Queridos miembros!

Hoy es un gran día para nuestras comunidades y queremos compartir grandes noticias con ustedes. Por favor vean el siguiente video y abajo encontrarán el comunicado de prensa. Sabemos que habrá muchas preguntas y queremos dar respuesta. Por favor escribe a mariana@diabeteshf.org para mandarnos tus preguntas, preocupaciones y también tus buenos deseos.

Gracias por tu apoyo continuo.

Diabetes Hands Foundation fue creada en el 2008 bajo la premisa de que ninguna persona que viva con diabetes debe sentirse sola. Desde su formación, las comunidades de Diabetes Hands Foundation (TuDiabetes.org y EsTuDiabetes.org) han convertido en realidad esta visión para más de 20 millones de visitantes. Hemos reunido a aquellos tocados por la diabetes y les hemos dado apoyo y educación para tener un impacto positivo en sus vidas.

Diabetes Hands Foundation ha trabajado gracias a la generosidad de socios de la industria, fundaciones privadas y donadores individuales para patrocinar el trabajo de nuestras comunidades. Desafortunadamente, debido a los crecientes costos y la competencia presentada por un número cada vez mayor de organizaciones sin fines de lucro que compiten por fondos limitados, la Junta de Directores de DHF ha determinado que es en el mejor interés de su misión caritativa terminar sus operaciones mientras y busca asociarse con otra Organización que ofrece apoyo y educación a las personas tocadas por la diabetes, para asegurar un futuro sostenible para nuestras vibrantes comunidades en línea.

Nos complace anunciar que Beyond Type 1, una organización sin fines de lucro que sirve a la comunidad de diabetes, proveerá un nuevo hogar para las comunidades y continuará con el trabajo que Diabetes Hands Foundation comenzó. La Junta de Directores realizó una investigación a fondo para asegurarse de que las comunidades de Diabetes Hands Foundation tengan una transición a una organización que honre su legado en diabetes tipo 1 y en diabetes tipo 2, en Inglés y en Español y que les ayude a alcanzar el siguiente nivel. Estamos convencidos de que Beyond Type 1 puede hacer lo necesario y de que están comprometidos a trabajar con estas comunidades en la transición para asegurarse al mismo tiempo de que aquellos que viven con diabetes continúen recibiendo la educación y el apoyo que necesitan y merecen.

A nombre de la Junta de Directores y equipo de trabajo de Diabetes Hands Foundation, queremos agradecer a todos quienes hicieron posible que trabajáramos para la comunidad de diabetes. A pesar de que cerraremos nuestras puertas y no operaremos más como entidad, seguimos creyendo que ninguna persona que viva con diabetes debe sentirse sola y estamos seguros de que este cambio permitirá que nuestras comunidades sigan trabajando en esta importante misión por mucho tiempo más.


#2

#3

Comunicado de Beyond Type 1

Una nueva casa para TuDiabetes.org y EsTuDiabetes.org

Hoy, la Junta de Directores de la Diabetes Hands Foundation (DHF) anunció que la organización estará cesando operaciones. Desde el 2008, DHF ha sido una fuerza líder para la comunidad de diabetes, uniendo esfuerzos en iniciativas de diabetes tipo 1 y tipo 2, en distintos idiomas y localizaciones geográficas. Aunque la DHF está cesando operaciones, las dos comunidades que la organización dirige – TuDiabetes.org (en inglés) y EsTuDiabetes.org (en español) – son vitales y deben mantenerse.

Tras una búsqueda exhaustiva, DHF seleccionó a Beyond Type 1 como la nueva casa para TuDiabetes.org y EsTuDiabetes.org. Beyond Type 1 se siente honrada de continuar con la operación de estas dos comunidades y de llevarlas al futuro. Millones de visitantes confían en TuDiabetes.org y EsTuDiabetes.org, y haremos todo en nuestro poder para continuar y ampliar su alcance.

Desde su inicio, Beyond Type 1 ha estado comprometida con esfuerzos que van más allá de la diabetes tipo 1. La comunidad de la diabetes es más fuerte cuando se junta. Una comprensión de Tipo 2 ayuda a una mejor comprensión de Tipo 1 y viceversa; gran parte del estigma y muchas de las complicaciones, no discriminan por tipo. Cuando las personas que viven con diabetes se unen, el resultado es una mayor cantidad de recursos y números, con una voz más fuerte. Comunidades como estas aseguran que nadie que vive con diabetes se sienta solo.

Sentimos gran respeto por TuDiabetes.org y EsTuDiabetes.org, y tenemos la intención de hacer una transición sin interrupciones de DHF a Beyond Type 1. Procuramos que ambas comunidades conserven su nombre, la forma de operar y su cultura. Como parte de esta transición, nos emociona anunciar que Mila Ferrer, Directora de Comunidades de DHF, se unirá a nuestro equipo de trabajo en Beyond Type 1, como nuestra Directora de Programas. Mila seguirá dirigiendo estas dos comunidades y trabajando para expandir su alcance.

Los recursos que actualmente se proporcionan a la comunidad hispana de diabetes son insuficientes. Los recursos de diabetes dirigidos a las poblaciones marginadas también son insuficientes. TuDiabetes.org y EsTuDiabetes.org son una parte importante de la ecuación y una adición emocionante a la familia de programas Beyond Type 1, pero hay mucho más trabajo por hacer. Beyond Type 1 se compromete a expandir nuestros esfuerzos para abordar estos problemas a escala global.


#4

Adelante con esta nueva etapa.
Y sobre todo me da gusto entender que la mayoría de los cambios son a nivel administrativo y para nosotros los usuarios todo seguirá aquí como acostumbramos.


#5

Ciertamente, aquí las cosas van a seguir como hasta ahora pero trabajando con más intensidad, los cambios siempre son para bien, estamos seguras de que no será distinto.


#6

Huy, creo que me falto algo en mi mensaje anterior.

GRACIAS, Diabetes Hands Foundation por todos estos años.


#7

Bueno en esta compu prestada estoy limitada al sonido…tendré que buscar donde poder escuchar el video …que contrariedad.

Es importante y además alentador saber que Beyond Type 1 hará lo necesario para que quienes vivimos con diabetes podamos seguir recibiendo la educación y el apoyo que necesitamos y merecemos. Realmente somos muchísimas las personas que confiamos en EsTuDiabetes.org y TuDiabetes.org, sería una pena que éstas desaparecieran. La DHF cumplió un excelente trabajo durante estos 9 años,Gracias a quienes tuvieron al frente de la misma. Felicidades y muchas energias a Mila por su nueva responsabilidad…un saludo especial a Manny Hernández, cofundador de las comunidades.

Abrazos y bendiciones para todos.


Web-Stat web statistics