Comunicado: Organizaciones donatarias de Big Blue Test 2016


#1

Diabetes Hands Foundation anunció a las tres organizaciones que se beneficiarán de los donativos del Big Blue Test 2016. El monto de $15,000 recaudado por la organización apoyará programas que proveen insumos para la vida, pruebas médicas y educación para las personas con diabetes o bajo riesgo de desarrollar diabetes.

Entre el 14 de octubre de 2016 y el 14 de noviembre los participantes del Big Blue Test realizarán actividad física durante 14 a 20 minutos y reportarán sus resultados en BigBlueTest.org o utilizando la aplicación para iPhone o teléfonos Android. Cada registro resultará en $1 donado a estas tres iniciativas con base en los Estados Unidos ($3 en total hasta $5000).

“La Big Blue Test reta a las comunidades a experimentar el impacto que pequeños cambios pueden hacer en su salud" comentó Gene Kunde, CEO de Diabetes Hands Foundation. “Estos donativos generados por participantes de Big Blue Test tendrán un impacto en miles de personas vulnerables y de escasos recursos.”

Las organizaciones receptoras del donativo
DiabetesSisters www.diabetessisters.org] Con estos fondos, DiabetesSisters trabajará en la iniciativa que recientemente lanzan para la atención de minorías y llevar recursos y educación a mujeres Afro Americanas e Hispanas con diabetes y prediabetes.

We Are Diabetes [www.wearediabetes.org] We Are Diabetes ha creado un Kit de Herramientas de Recuperación que estará disponible en formato digital para proveedores sanitarios. Con estos fondos ellos serán capaces de distribuir copias a las clínicas en el país.

Riverside Community Diabetes Collaborative [www.rchf.org] Riverside Community Diabetes Collaborative utilizará los fondos para la compra de equipo para su evento anual “Together We Can!” que es un seminario gratuito que incluye pruebas diagnósticas y educación para vivir saludablemente con diabetes y hace énfasis en los aspectos emocionales de vivir con diabetes.

La meta de la campaña Big Blue Test es un total de 45,000 entradas (resultando en $5,000 para cada organización sin fines de lucro).

Sobre los donatarios

DiabetesSisters (Raleigh, NC)
www.diabetessisters.org
DiabetesSisters es una organización sin fines de lucro ( 501c3) cuya misión es mejorar la salud y calidad de vida de mujeres con diabetes y abogar a su nombre. Esta organización atiende a más de 20,000 mujeres con diabetes y bajo riesgo de desarrollar diabetes a través de programas en línea hy presenciales así como servicios incluyendo artículos de expertos, materiales educativos, globs y seminarios en línea, grupos de apoyo presenciales mensuales en todos los Estados Unidos y una serie de Conferencias así como un programa de atención a Minorías enfocado en mujeres Afro Americanas e Hispanas.

We Are Diabetes (Minneapolis, MN)
www.wearediabetes.org
We Are Diabetes es una organización sin fines de lucro dedicada principalmente a proveer apoyo, educación y concientización para personas con diabetes tipo 1 con algún trastorno de la conducta alimentaria. Esta organización ofrece recursos, referencias a centros de tratamiento, asesoría individual y programas de apoyo comunitario.

Riverside Community Diabetes Collaborative (Riverside, CA)
rcdc.rchf.org
The Riverside Community Diabetes Collaborative (RCDC) es una alianza formada en Febrero de 2007 en respuesta al número en aumento de personas con diabetes y bajo riesgo de desarrollar diabetes. La misión de esta organización es fortalecer los programas de la comunidad y servicios de prevención y manejo de la diabetes en Riverside.


Web-Stat web statistics