Comunicando

Hola atodos.esun gusto comunicarles que hemos formado un grupo de diabeticos profesionales d e la salud.el proposito del mismo,es dar atencion reala las preguntas de caracter medico,psicologico,nutricional,ademas de tener cada 15 dias invitados de diversas especialidades que darn respuesta a sus dudas y preguntas,el primer tema nos lo comparte Mary Carmen Vizaino,estudiante de nutricion,y para las preguntas nos apoyara Rosy Galvez,nutriologa y educ en diabetes.Una vez as,estamos para servirles,yo les avisare el dia de consulta de especialidad.Un saludoa todos.

Que buena iniciativa Nikki¡ Muchas gracias¡

un placer ayudar Andreina.Un saludo.

Felicidades Doctora.
De seguro van a estar bien ocupadas, porque son muchos los apoyos profesionales que requerimos los mas de 1550 compañeros afiliados a esta comunidad

Aprovecho el espacio para saludarla y felicitarla por esta grandiosa idea!
Muchas gracias por prestar este tipo de ayuda a esta comunidad tan linda.
Saludos desde Honduras!!!

Gracias Nikki!!! que idea tan genial y acertada!!! Gracias y cuidense mucho y estaremos pendientes!!! Un abrazo amiga!!!

Bravooooo Dra. Nikki,

Por acá estaremos participando en las consultas, un saludo desde Chilangolandia …

Muchísimas gracias por ofrecer este nuevo servicio. Estaré atento Dra Nikki.

Hola Nikky y a todos!!! Sólo una pequeña aclaración, soy Rosy YÁÑEZ, jejejejeje! Al menos que sea otra persona! UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS

Buenisima idea y gracias mil x la ayuda!!!
Esperamos entonces el dia de consulta…
Saludos desde Africa

Hola Dra. Nikki, me alegra mucho esta idea porque aunque la pagina es de personas afectadas por la diabetes, hace falta personas profesionales que nos orienten, gracias.

Encantadora la acogida que le dan ala propuesta esa es la idea,asesorar en susu dudas,les tengo una sorpresota para la proxima semana y la invitacion la lanzare en el foro principal,Dios siempre nos ayuda!y hay mucha gente altruista,k mi dios loe bendiga

No rosy eres tu,una disculpa.Saludos.

Mi agradecimiento por el esfuerzo que hacen para mantenernos al día. Estaré pendiente. Saludos y mil gracias.

q chevere!! :slight_smile:

gracias , lindas eso nos ayudarà mucho un porra y un hip, hip urra…gracias y un fuerte abrazo

buenisnimo…justo estaba metiendome con el tema nutrición…

estare al pendiente por que tengo muchas dudas

Gracias Nikki! Una propuesta más que interesante!
Estaré pendiente de la comunicación ya que tengo muchas dudas y qué mejor que uds. para resolverlas.
Besos!
Laura.-

Nikki, te felicito por la creación de este grupo, y mi agradecimiento a todos los miembros del mismo, ya que será de gran utilidad para aclarar tantísimas dudas que tenemos.
No cabe duda de que EsTuDiabetes mejora día a día. F E L I C I D A D E S

Web-Stat web statistics