Con aaazuucar pero feliz!

BUCARAMANGA - COLOMBIA, DICIEMBRE 5 DE 2013
Saludos para todo mis amigos y !AAAZUCAR!.. me acuerdo de Celia Cruz, su energia y animo que daba en sus interpretaciones Musicales.
A 2 años de mi Infarto y la revasculación de mi corazón(4 Bay-pass)Quiero compartir mi ALEGRIA y MOTIVACIÖN; tengo buena salud, con mis resultados de EXAMENES EXCELENTES!... Como siempre, sigo investigando de mi Diabetes y entre más conozco la veo más manejable o normal, incisto "SOMOS NOSOTROS LO ARTIFICES DE MEJORAR NUESTRA SALUD... PERO DE VERDAD"!...
Ayer el médico internista, me decia que "el infarto o daño cardivascular en los diabeticos, según ultimas investigaciones, no lo era por el colesterol (nunca lo tuve ni en 260!..,hoy 106..aunque SI.. ni tuve problemas de tensión)LO ES LA DIABETES que no procesa o metaboliza los Azucares y esto va a dañar la parte interna y tejidos de arterias, vasos, capilare, etc en los organos principales... cusando LA INFLAMACION DE ESTOS TEJIDOS y de ahi sus consecuencias... La solución?.. TENER A RAYA A LA DIBETES, como? ser concientes de esta "enfermedad",entusiamo por nuestra vida !QUERERNOS!.. buen control en la dieta, ejercicio y medicamentos.
Felicito, a todos aquellos que de buena voluntad, comparten sus experiencias y manejo que se le da a la Diabetes, he aprendido de ellos.
Bendiciones!..
Cordialmente,
Manuel Dario Uribe

Web-Stat web statistics